Angel Nieto “Las curvas de la vida” / Punta Tacon Tv

Angel Nieto “Las curvas de la vida” / Punta Tacon Tv

Angel Nieto - Las curvas de la vida - Punta Tacon
Angel Nieto – Las curvas de la vida – Punta Tacon

Angel Nieto “Las curvas de la vida”

Hoy vuela con nosotros un viejo amigo del programa.

El Polifacético Tomás Díaz-Valdés 

 

Hace un tiempo Tomas nos contó su historia, desde sus inicios hasta el día de hoy.

El motivo por el cual vuelve hoy al programa es su nuevo libro homenaje a su querido amigo Angel Nieto.

 

Angel Nieto “Las curvas de la vida”

Más 250 páginas de la historia del piloto más grande de nuestro país, con ilustraciones inéditas desde su más tierna infancia hasta nuestros días.

 

Así lo define el en otros medios:

 

En estos días he leído mucho en las redes sociales sobre este libro. Mis amigos de las motos, que tengo muchos, afortunadamente, se han encargado de prodigarlo. Quería esperar. Pero los acontecimientos no me lo permiten. Es un trabajo hecho con el corazón. Con ninguna pretensión, salvo la de divulgar como merece su figura. El hecho de ver los miles de aficionados que se dieron cita en el Bernabeu, en su homenaje, ha sido la gota que colma el vaso.

 

Hemos añadido más contenido al original. He buscado la participación de gentes que le conocieron y vivieron en la etapa final, amigos y conocidos. Pero también son baluarte complementario. Hace unos días, cuando llevé el primer ejemplar al Gran Premio de Aragón, hasta sus más allegados se sorprendieron del contenido. Son 58 años de vida, acompañándole en momentos difíciles, más dulces, más felices y, también, todo hay que decirlo, muy tristes. Especialmente cuando me llamó su compañera, Belinda, para decirme emocionada: “Se nos va, Tomás”. De La Manga del Mar Menor al aeropuerto de Alicante vinieron muchos recuerdos, mientras las lágrimas caían por mis mejillas. Fue un palo. Y mucho más cuando llegué a Ibiza. Han sido, repito, más de 58 años de amistad. Esto no puede olvidarse. Sobre todo, cuando se va una persona entrañable y amigo de sus amigos.

MERCEDES - PUNTA TACON
MERCEDES – PUNTA TACON

 

“Angel Nieto. Las curvas de la vida” es mi homenaje personal a uno de mis mejores amigos. De los de verdad. Los que solo se cuentan con los dedos de una mano. Este es mi tributo.

 

Esperamos que os guste!

Artículos relacionados