Anúnciate

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

¿Quiénes somos?

PUNTA TACON es una Televisión On Line del Motor, donde encontrarás las mejores entrevistas con los invitados más referentes del sector.

Con Miles de impactos mensuales en toda la plataforma y soportes colaboradores del Programa.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

El olor a gasolina o a rueda quemada. El sonido del motor o la visión de un coche de alta gama son para muchos sinónimos de belleza y de glamour. Otros viven este deporte con auténtica pasión tanto a nivel profesional como particular.

Único en su género el programa de televisión Punta Tacón ofrece la posibilidad de conocer más en profundidad a los profesionales más reputados del sector de la automoción. Hasta este momento no existía ningún medio o soporte informativo que cubriese esa necesidad a todos los niveles.  El espacio televisivo consta de varias secciones como entrevistas en profundidad con los invitados más influyentes del sector rodado en exteriores, noticias del automovilismo así como colaboraciones de figuras importantes en las pruebas de motor.

Liderado por Julián Corrales, Punta Tacón está  formado por un equipo de profesionales curtidos en distintos medios de comunicación dentro del sector de la alta competición.

 

¿Qué Ofrecemos?

Punta Tacon te ofrece una ventana publicitaria capaz de llegar al a todos los perfiles y todo tipo de públicos, a través de una programación única y exclusiva, creando tendencias y marcando estilos. Además, Punta Tacon te ofrece las novedades del mundo del motor, llevándote hasta tu Tablet, Móvil o Televisión toda esta información en el mejor de los formatos.

También hemos incorporado un apartado de prensa escrita para que estés totalmente informado de todo lo que pasa en el Mundo del Motor.

¡Anunciándote, ayudas a construir este proyecto!

 

¿Cómo lo hacemos?

Campañas publicitarias, imagen de marca a través de acciones exclusivas de patrocinio, presencia en la WEB, acciones promocionales dentro del propio programa de televisión.

En realidad, una fórmula única de comunicación integrada que sólo Punta Tacon sabe crear.

Aquí te enseñamos cuál es la aparición en el programa:

 

 

Para patrocinar un espacio, sección o ser Patrocinador Oficial ponte en contacto con nosotros.

[contact_form]
Para contactar con nosotros puedes hacerlo llamando al teléfono 696 935 097 o rellenando el formulario