David Apesteguia / Punta Tacon Tv

David Apesteguia / Punta Tacon Tv

David Apesteguia - PUNTA TACON
David Apesteguia – PUNTA TACON

David Apesteguia 

Es invidente de nacimiento, estudia segundo informática y le apasionan los coches. A sus 21 años, además de no parar de sorprender a su familia por su inquietud y forma de ser, ya ha probado lo que se siente al ser copiloto de rally.

David Apesteguia, el primer copiloto de Rally invidente

 

Si decimos que David es un aficionado normal a los rallyes, meteríamos, David es un fanático del mundo del motor y asiduo en las cunetas de todos los Rallyes a los que puede ir.

Su Hermano, Jaime, despierta en él ese entusiasmo por superar la barrera de llegar a ser copiloto de rallyes. No es un copiloto más, el memoriza absolutamente todo el tramo y jugando con sus sentidos, (mucho más desarrollados de lo normal), sabe en todo momento donde se encuentran y lo que están tardando en llegar a la siguiente curva.

Su capacidad de temporizar y visualizar en su mente el tramo hace que ya pilotos de nombre quieran que se siente a su lado en un vehículo de carreras.

Lucha con el tema burocrático para que por fin llegue el día más soñado de su vida. Ser Copiloto de Rallyes con su Licencia.

 

David desde Punta Tacon Tv deseamos que ese día tan esperado llegue lo antes posible. Y que si se quiere, se puede!

 

Vehiculo de pruebas: Subaru Levorg 

Subaru Levorg - PUNTA TACON
Subaru Levorg – PUNTA TACON

 

Tv On Line: http://puntatacon.tv/

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PuntaTaconTV/

 

TWITTER: https://twitter.com/PuntaTaconTV

 

Vuela Bajo!

Artículos relacionados