DIMSport

DIMSport

DIMSport - PUNTA TACON

DIMSport – PUNTA TACON

DIMSport

Hoy Volamos Bajo hasta DIMSport

Esto nos dice su web:

 

Dimsport es una de las mayores empresas de reprogramación del mundo, con sedes en Estados Unidos, Alemania, Italia, Inglaterra, Turquía, Francia y España.

 

En Dimsport Madrid recibimos toda esa tecnología de la casa matriz para aplicar lo último en nuestros trabajos y proyectos. Para conseguir el mejor resultado usamos la máquina de Dimsport, el New Genius para copiar los mapas originales del motor y escribirlos a través del puerto OBD, y el sistema NEW TRASDATA para operar directamente en la centralita sin ningún tipo de soldadura.

 

Dimsport Madrid es un centro especializado en electrónica del automóvil y camión. Un taller obsesionado con la calidad y la mejora del rendimiento de los vehículos para el aumento de potencia y la bajada de consumo.

 

Disponemos de las últimas tecnologías en sistemas de reprogramación, pudiendo realizar mapeados totalmente fiables, sin excesos de humos y sobrepresión de turbo. En Dimsport Madrid somos reprogramadores profesionales, en nuestro equipo profesional se cuenta con técnicos cualificados e ingenieros que conocen a la perfección todos los sistemas electrónicos del vehículo.

 

Realizamos reprogramaciones y optimización del motor a la carta. Cada reprogramación es única, y es diseñada en exclusiva para un vehículo y un motor. Gracias a nuestro Banco de Potencia 4×4 HLS, diseñamos un mapeado siguiendo los resultados obtenidos insitu y adecuando los cambios realizados en el mapa original del motor para preservar la fiabilidad mecánica.

 

Es uno de nuestros sellos de calidad y premisa, la fiabilidad. Por eso otorgamos 3 años de garantía a nuestro software y realizamos varias mediciones en nuestro banco de potencia.