Estrella de Oro para José Piñera, fundador de Reparatucoche.com

Estrella de Oro para José Piñera, fundador de Reparatucoche.com

El fundador y CEO de Reparatucoche.com y MKD Automotive, José Piñera, ha sido premiado con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P), uno de los galardones más representativos y reconocedores de la búsqueda de la excelencia profesional.

José Piñera - PUNTA TACÓN TV
José Piñera – PUNTA TACÓN TV

En esta edición, José Piñera, ha sido seleccionado por el equipo de estadística y calidad del IEP debido a su compromiso activo con la calidad, lo que le ha llevado a convertirse en modelo de referencia en su sector. Piñera se une así a un listado en el que figuran los ya galardonados Emilio Butragueño, Paloma Barrientos o Daniel Diges, entre otros.

Es un verdadero honor para mí recibir esta condecoración como recompensa al sacrificio y esfuerzo que conlleva sacar adelante una compañía como ésta”, ha señalado el fundador y CEO de Reparatucoche.com. Además, ha querido subrayar que, en lo personal, “este premio da fuerza para seguir trabajando y afrontar los nuevos retos que se presentan en el futuro”.

José Piñera recogiendo el Galardón - PUNTA TACÓN TV
José Piñera recogiendo el Galardón – PUNTA TACÓN TV

Un futuro que pinta muy prometedor para el grupo MKD Automotive, envuelto en una vorágine de crecimiento continuo que, en sólo 5 años, ha motivado tres cambios de sede y que, a comienzos de abril, les ha llevado hasta la Avenida de Bruselas 16, en Alcobendas. Un cambio que permite a la empresa situarse entre los líderes de su sector.

Para Piñera el reciente traslado de sede “ha sido necesario para satisfacer las necesidades a las que nos enfrentamos en la actualidad como consecuencia del crecimiento experimentado. En sólo cinco años, hemos pasado de dos miembros fundadores a casi 50 empleados, quintuplicando nuestra facturación e incrementando notablemente nuestra cartera de clientes”. “A esto hay que sumar que, nuestra inquietud y preocupación constantes por superarnos y ofrecer una buena atención y mejor servicio, nos llevan a una renovación constante a favor de nuestros clientes y colaboradores. Es decir, en nuestra búsqueda continua de la excelencia, lo que nos ha impulsado precisamente a este nuevo cambio de oficina donde, incluso nuestras paredes, recogen esta filosofía” ha añadido.