Grupo DETECTOR / Punta Tacon Tv

Grupo DETECTOR / Punta Tacon Tv

GRUPO DETECTOR - PUNTA TACON
GRUPO DETECTOR – PUNTA TACON

Grupo DETECTOR

Hoy vamos hablar sobre una compañía líder en el mercado de seguridad automovilística  y servicios telemáticos: GRUPO DETECTOR

 

Grupo Detector nació en el año 2000 como empresa de seguridad para ofrecer un servicio único y diferencial de localización y recuperación  de vehículos robados tanto a clientes finales como a las principales aseguradoras españolas.

 

En el año 2008 el negocio creció y evoluciono incorporando nuevos servicios de gestión de flotas y modalidades disruptivas y pioneras como el “pago por uso” enfocadas al mundo de los seguros de automóvil.

 

Como decíamos antes, Grupo Detector es una compañía líder en el mercado de seguridad automovilística  y servicios telemáticos, 100% española, y con más de 10 años de experiencia en el mercado de la seguridad y de la movilidad.

Nuestro foco está en el cliente, basando nuestra oferta en aportar innovación y eficiencia, y en ofrecer servicios de valor añadido adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes buscando la transformación de sus negocios.

 

Contamos con el servicio de recuperación de vehículos robados líder en el mercado, y con grandes acuerdos con compañías tanto públicas como privadas.

 

Grupo Detector está integrado por dos marcas que aunque interrelacionadas, ofrecen servicios y enfoques distintos: DETECTOR Y EVECTIA.

Artículos relacionados