Nissan GT-R / Punta Tacon Tv

Nissan GT-R / Punta Tacon Tv

Nissan GT-R - PUNTA TACON
Nissan GT-R – PUNTA TACON

Nissan GT-R

¡Hoy probamos la versión más bestia de la marca japonesa Nissan!

Como sabéis una vez al mes realizamos una video-prueba de un vehículo, pues hoy toca el Nissan GT-R

La versión de 2017 extrae una potencia de 570CV de su motor gasolina V6 BiTurbo de 3.8 litros y se domina a través de una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades. Este vehículo también cuenta con la última tecnología, ya que su tracción a las cuatro ruedas se encarga de repartir la fuerza entre los dos ejes según las necesidades del momento. Aunque en el campo que realmente destaca el Nissan GT-R es en el de las prestaciones, pues acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 315 km/h: pocos vehículos están a su altura.

Este superdeportivo es fruto del deseo constante de mejora y de elevar el listón en prestaciones, control y elegancia. Bienvenido a la siguiente generación del Nissan GT-R, un superdeportivo exclusivo, y a la vez apto para cualquier conductor, momento y lugar.

La última revelación del rendimiento del GT-R se manifiesta una vez más en el GT-R NISMO, con el que se sube el listón y se demuestra a todos los fabricantes del mundo que es el superdeportivo por excelencia de su época.

En 1964, un modesto sedán de 4 puertas Nissan 2000GT tomó la delantera a un Porsche 904 en el Gran Premio de Japón, dando inicio a la leyenda del GT-R. Desde entonces, cada nuevo modelo ha sido más rápido, más capaz y más sugerente.

Volando bajo!!

Artículos relacionados