fbpx

PUNTA TACON TV

24 Horas Ford

24 Horas Ford – PUNTA TACON

24 Horas Ford

Hoy Volamos Bajo por una buena causa!

 

XVI edición de las 24 Horas Ford. Nuestra meta es la solidaridad.

Como cada a√Īo, Ford Espa√Īa apuesta por la responsabilidad social a trav√©s de su incre√≠ble competici√≥n solidaria: las 24 Horas Ford. Doce ONG fueron de nuevo las protagonistas de esta popular carrera de resistencia y m√≠nimo consumo que este a√Īo se disputo con el Nuevo Focus los d√≠as 21 y 22 de julio en el Circuito del Jarama de Madrid.

 

Las 24 Horas Ford es una carrera en la que compiten ONG’s con el fin de acabar en la mejor posición para así recaudar la mayor cuantía económica que irá destinada a poner en marcha un proyecto social.

 

Con 15 ediciones a nuestras espaldas, m√°s de 1,7 millones de euros donados, 164 proyectos solidarios puestos en marcha y m√°s de 135.000 personas atendidas en todo el mundo, las 24 Horas Ford son una oportunidad para poner a prueba nuestras √ļltimas tecnolog√≠as y, lo que es m√°s importante, nuestra solidaridad.

 

Nuestro equipo formado por Apadema y El Periodico El Mundo.

 

Apadema es una asociaci√≥n sin √°nimo de lucro y declarada de utilidad p√ļblica. Se fund√≥ en 1983 por una iniciativa de las familias creada para la atenci√≥n y promoci√≥n de las personas con discapacidad intelectual.

 

Apadema inauguró su primer Centro Ocupacional en 1988. Sus actuales instalaciones cuentan también con una residencia para 44 usuarias y un Centro Ocupacional para 80, inaugurándose en el 2006, cumpliéndose así el objetivo inicial.

 

La inauguraci√≥n oficial se realiz√≥ el d√≠a 23 de Marzo de 2006, siendo presidida por S.A.R la infanta D√Īa. Elena.

 

XVI Edición de las 24 Horas Ford. ¡Emoción dentro y fuera de la pista! Aquí tenéis nuestro reportaje: