Audi A5 Cabrio 2.0 TDI 190cv S tronic – Punta Tacon
Audi A5 Cabrio 2.0 TDI 190cv S tronic – Punta Tacon
Audi A5 Cabrio 2.0 TDI 190cv S tronic
Todos los meses un programa lo vamos a destinar a la prueba de un vehículo.
A su vez en algunos programas, visitaremos sitios de interés.
Vehículo prueba: Audi A5 Cabrio 2.0 TDI 190cv S tronic
Fuente: https://www.audi.es/es/web/es.html
Preparados para el futuro
El nuevo Audi A5 Cabrio entusiasma a primera vista. Con un aspecto exterior más deportivo y elegante, remarca especialmente la línea lateral. La arquitectura del interior tampoco deja indiferente: con materiales de primera calidad y dimensiones generosas. Equipamientos atractivos como el Audi virtual cockpit o el sistema de sonido Bang&Olufsen, así como hasta 30 sistemas de asistencia al conductor, que completan la oferta.
La capota acústica de serie reduce el ruido en el interior del vehículo de forma apreciable. Para ello se utiliza un aislamiento de espuma de poliuretano que mejora claramente el confort acústico. Además, desde su puesta en venta se ofrecen diferentes colores para la capota del A5 Cabrio. La apertura confort permite abrir la capota fácilmente en 15 segundos y cerrarla en 18 segundos. Esta operación es posible incluso durante la marcha, a velocidades de hasta 50 km/h.
El A5 Cabrio
De día, de noche, en una carretera que recorre la costa o en la ciudad, el nuevo Audi A5 Cabrio entusiasma en cada viaje. Con el motor TFSI o TDI, el Audi A5 Cabrio destaca por su eficiencia y dinámica deportiva. Particularmente impresionante: gracias a una mezcla inteligente de materiales y una construcción ligera, se ha logrado reducir el peso total en hasta 40 kilos, con lo que el A5 Cabrio con motor 2.0 TDI de 140 kW (190 CV) pesa solo 1690 kilos. El excelente volumen del maletero de 380 litros (320 litros con la capota plegada) está listo para cargar con la capota cerrada. La bandeja en el maletero se desplaza automáticamente hacia abajo al abrir la capota flexible y vuelve a subir al cerrarla. De este modo se puede disponer en todo momento del espacio de carga más amplio posible.