El nuevo Clase T de Mercedes Benz
El nuevo Clase T de Mercedes Benz: El monovolumen compacto Premium para una vida activa
«La vida se hace grande»: El monovolumen compacto de Mercedes-Benz para una vida activa
El nuevo Clase T: Mercedes-Benz amplía su gama de modelos para familias y los amantes del tiempo libre
Espacio para toda la familia – hasta tres asientos infantiles en el banco trasero. Mucho espacio de carga para aventuras de ocio y deportivas. Puertas correderas para subir y bajar rápidamente o para una carga flexible. Diseño moderno, amplio equipamiento de seguridad y conectividad versátil. «La vida se hace grande»: Con el nuevo Clase T, Mercedes-Benz lleva el confort premium al segmento de los monovolúmenes compactos, y al mismo tiempo, ofrece un atractivo acceso al mundo de la marca de la estrella para todos aquellos que necesitan mucho espacio.
Cifras, datos y hechos interesantes
Resumen del nuevo Clase T de Mercedes Benz
El nuevo Clase T ofrece hasta 7 plazas. En la variante de 5 plazas, pueden montarse hasta 4 asientos infantiles.
En la segunda fila de asientos caben 3 asientos infantiles uno junto a otro.
El borde de carga de 56 centímetros es muy bajo y permite una cómoda carga y descarga.
Las barras longitudinales para el techo pueden transformarse en unos pocos pasos en un portaequipaje para el techo con una carga portante de 80 kilogramos.
La masa máxima remolcable frenada de hasta 1.500 kilogramos califica a la Clase T como vehículo tractor para caravanas y remolques de barcos.
Las dos puertas correderas permiten una apertura de 614 milímetros de ancho. De alto, miden 1.059 milímetros (medidas totales).
«Hey Mercedes», el asistente de voz inteligente de MBUX (Mercedes-Benz User Experience), comprende hasta 28 idiomas. Mediante este asistente pueden manejarse cómodamente funciones de infoentretenimiento. Por ejemplo, en combinación con Mercedes me connect2, es posible dar instrucciones al sistema de navegación con lenguaje coloquial.
La iluminación de ambiente, de serie en las líneas de equipamiento Style y Progressive, permite crear diferentes ambientes luminosos con hasta 8 colores (en combinación con el paquete de navegación opcional).
La Clase T ofrece hasta 5 conexiones USB y, en opción, una interfaz de carga inductiva para terminales móviles.
En su lanzamiento al mercado, la clase T está disponible en 9 colores, 5 de los cuales metalizadas. El color rojo rubelita metalizado, de aspecto noble, se ofrece en el segmento en exclusiva para la Clase T.
Tras el cálculo digital y los ensayos en el banco de pruebas, los prototipos y los vehículos de la pre-serie del nuevo Clase T pasaron más de 500 pruebas individuales en Europa. El monovolumen compacto se expuso a temperaturas de entre menos 25° y más 40° Celsius durante dos inviernos y dos veranos en numerosos recorridos de prueba.
De serie, se incluyen 7 airbags a bordo: Airbags frontales para el conductor y el acompañante, airbags de ventana y airbags laterales de tórax, así como un airbag central entre el conductor y el acompañante.
Espero que os guste el Nuevo Clase T de Maercedes-Benz
Vuela bajo amigo!