fbpx

PUNTA TACON TV

Ford Focus ST - PUNTA TAC√ďN TV

√Čxito de ventas del Nuevo Ford Focus ST

√Čxito de ventas del Nuevo Ford Focus ST

Las ventas del nuevo Ford Focus ST se han duplicada desde su lanzamiento a principios de a√Īo gracias a la gama ampliada con motores diesel y gasolina. Durante los 10 primeros meses del a√Īo se han vendido 10.000 unidades.

‚ÄúEl nuevo Focus ST ha sido todo un √©xito entre los usuarios, a los que les ha encantado poder elegir entre nuestras versiones de gasolina y di√©sel‚ÄĚ, cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Ford Focus ST - PUNTA TAC√ďN TV

Ford Focus ST – PUNTA TAC√ďN TV

En el mercado europeo la demanda del diesel y el gasolina ha sido casi similar, un 46% de las unidades vendidas fueron del Focus ST diesel de 185 CV y el 54% restante del equipado con el motor EcoBoost de 250 CV. En el caso concreto de Espa√Īa los datos han sido de un 51% del motor gasolina y un 49% del motor diesel.

A parte de la oferta dual de motorizaciones para el nuevo Focus ST, el modelo de Ford ofrece una experiencia de conducción más equilibrada y sensible con tecnologías mejoradas de control de chasis y suspensión y dirección optimizadas. Existen además las opciones de carrocería de cinco puertas y wagon.

Para principios de 2016 el Focus ST con motor diesel recibirá una transmisión automática de doble embrague PowerShift. Esta transmisión permitirá al usuario elegir entre un modo automático o manejar el cambio manualmente con las levas ubicadas tras el volante.

El Focus ST diesel PowerShift será el modelo diesel más rápido de Ford hasta el momento, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. El consumo de combustible será de tan sólo 4,6 l cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 119 g por km.