Nuevo Ford Focus

Ford Focus - PUNTA TACON

Ford Focus – PUNTA TACON

Nuevo Ford Focus. Hoy Volamos Bajo hasta tierras Alicantinas, para acudir a la presentación del Nuevo Ford Focus

 

El nuevo Ford Focus, el más innovador, dinámico y emocionante en los 20 años de historia del modelo, ya disponible para pedidos

 

  • El nuevo Ford Focus familiar de tamaño medio es más elegante y espacioso que nunca. Las nuevas versiones distintivas incluyen el exclusivo Focus Vignale y el Focus Active inspirado en los SUV.

 

  • Las nuevas tecnologías de asistencia al conductor ayudan a los conductores a hacer más fácil el trabajo de detenerse y arrancar, a ver con más claridad en la oscuridad, a aparcar de manera sencilla con solo pulsar un botón y a evitar accidentes.

 

  • El nuevo Focus es el coche de tamaño medio más divertido de conducir y también es más cómodo que nunca, con nuevos modos de conducción y tecnologías avanzadas de suspensión.

 

  • Las opciones de conectividad y entretenimiento incluyen el módem integrado FordPass Connect, carga inalámbrica, SYNC 3 activado por voz con pantalla táctil y audio B&O PLAY

 

Energético y sensible

El nuevo Focus ofrece la experiencia de conducción más divertida de todos los coches familiares de tamaño medio. El sofisticado sistema de suspensión trasera independiente se ofrece por primera vez con amortiguación de control continuo que, cada 2 milisegundos, monitoriza la suspensión, la carrocería, la dirección y las entradas de frenado, y ajusta las respuestas de la suspensión para una conducción lo más suave posible. La tecnología también puede detectar baches para reducir el impacto para los pasajeros. Todos los modelos Focus ahora también cuentan con modos de conducción que ajustan las características del coche para adaptarse a la situación de conducción.

 

Los usuarios pueden elegir entre los siguientes motores:

 

  • El galardonado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de Ford con 85 CV, 100 CV y 125 CV; mejorado para ofrecer 4.7 l/100 km de eficiencia en el consumo de combustible y emisiones de 107 g/km de CO2*.
  • El nuevo motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros de Ford con 150 CV y 182 CV, que ofrece una eficiencia de combustible de 5.3 l/100 km y emisiones de CO2 de 121 g/km.
  • El nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros de Ford con 95 CV y 120 CV, que ofrece una eficiencia de combustible de 3.5 l/100 km y emisiones de CO2 de 91 g/km.
  • El potente motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con 150 CV, que proporciona 4.4 l/100 km de eficiencia de combustible y 114 g/km de CO2.

 

Los usuarios también pueden elegir entre transmisiones manuales de seis velocidades, y una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades que se adapta a diferentes estilos de conducción para ofrecer los cambios de velocidad más suaves.