fbpx

PUNTA TACON TV

Mercedes-Benz Clase E Estate - PUNTA TAC√ďN TV

Nuevo Mercedes-Benz Clase E Estate

Nuevo Mercedes-Benz Clase E Estate

Mercedes-Benz Clase E Estate - PUNTA TAC√ďN TV

Mercedes-Benz Clase E Estate – PUNTA TAC√ďN TV

La sexta generación del Clase E Estate debuta con el dinamismo de un tenista profesional y ofrece la amplitud de la pista central del campeonato. Su tecnología innovadora y una concepción convincente del habitáculo hacen de este vehículo el modelo familiar más inteligente fabricada hasta la fecha por Mercedes-Benz. Las primeras unidades del nuevo Clase E Estate llegarán a los concesionarios a finales de septiembre.

En lo tocante a la habitabilidad interior, la Clase E Estate sigue siendo uno de los favoritos en su segmento. El volumen de carga m√°ximo asciende a 1.820 litros, y tanto la altura hasta el techo como la anchura a la altura de los codos en las plazas traseras establecen de nuevo el referente en su categor√≠a a pesar de la l√≠nea notablemente m√°s deportiva del techo. A partir de finales de 2016, el Estate estar√° disponible de nuevo con una tercera fila de asientos, formada por un banco abatible para ni√Īos.

El espacio de carga de la Clase E Estate tiene un volumen de 670 a 1.820 litros, uno de los mayores de su segmento. Una novedad es la llamada posici√≥n de carga para el banco trasero. El respaldo de este banco puede colocarse en una posici√≥n 10¬į m√°s vertical. De ese modo, el volumen de carga se incrementa en 30 litros sin restricciones en la ocupaci√≥n de las cinco plazas.

Maletero Mercedes-Benz Clase E Estate - PUNTA TAC√ďN TV

Maletero Mercedes-Benz Clase E Estate – PUNTA TAC√ďN TV

Además, el respaldo está dividido de serie en tres módulos en proporción 40/20/40. Esto otorga al cliente nuevas posibilidades a la hora de distribuir el espacio disponible, entre el maletero para transporte y las plazas de asiento. Los interruptores integrados en el espacio de carga y a ambos lados de los respaldos traseros permiten desbloquearlos por vía eléctrica.

El portón trasero EASY-PACK incorporado de serie se abre y se cierra mediante un dispositivo electromecánico con sólo pulsar un botón. De ese modo permite una carga y descarga confortables. Es posible detenerlo en cualquier posición y limitar el ángulo de apertura para evitar roces, por ejemplo, con el techo de un garaje de escasa altura.

Mercedes-Benz Clase E Estate trasera - PUNTA TAC√ďN TV

Mercedes-Benz Clase E Estate trasera – PUNTA TAC√ďN TV

Sigue incluy√©ndose de serie la regulaci√≥n de nivel basada en la suspensi√≥n neum√°tica del eje trasero. Este equipo mantiene el Estate siempre en posici√≥n horizontal, incluso si se aprovecha al m√°ximo la carga √ļtil (hasta 745 kg en funci√≥n del modelo) o la masa m√°xima remolcable (2.100 kg). Opcionalmente est√° disponible AIR BODY CONTROL, un sistema de suspensi√≥n neum√°tica integral.

Después del lanzamiento, la oferta se ampliará con otras motorizaciones.

Los precios del modelo arrancan en 52.100 ‚ā¨ para el E200, impuestos incluidos.