fbpx

PUNTA TACON TV

Renault Clio 16v en el Banco de Potencia

Renault Clio 16v - PUNTA TACON

Renault Clio 16v – PUNTA TACON

Renault Clio 16v en el Banco de Potencia

Hoy volamos bajo hasta DIMSport

 

Hace unos a√Īos me compr√© un Renault Cl√≠o 16v del a√Īo 1991.

Me puse manos a la obra y empecé a prepararlo para disfrutar de una conducción deportiva en circuito.

Primero le quite todo el peso que se podía quitar, luego le instalé suspensión, barras y demás!

La segunda parte le tocó al motor!

Un familiar mío Mecanico con taller propio, me hizo el motor desde cero, yo ayude y aprendí muchísimo todo ese tiempo.

Nunca he comprobado que potencia desarrolla mi Renault Clio 16v y esta vez ser√° la primera.!

 

Cuantos CV dar√° el peque√Īo de mi casa?

 

Nos desplazamos hasta DIMSport

Aquí tenéis la información de la empresa.

 

Dimsport es una de las mayores empresas de reprogramaci√≥n del mundo, con sedes en Estados Unidos, Alemania, Italia, Inglaterra, Turqu√≠a, Francia y Espa√Īa.

En Dimsport Madrid recibimos toda esa tecnolog√≠a de la casa matriz para aplicar lo √ļltimo en nuestros trabajos y proyectos. Para conseguir el mejor resultado usamos la m√°quina de Dimsport, el New Genius para copiar los mapas originales del motor y escribirlos a trav√©s del puerto OBD, y el sistema NEW TRASDATA para operar directamente en la centralita sin ning√ļn tipo de soldadura.

Dimsport Madrid es un centro especializado en electrónica del automóvil y camión. Un taller obsesionado con la calidad y la mejora del rendimiento de los vehículos para el aumento de potencia y la bajada de consumo.

Disponemos de las √ļltimas tecnolog√≠as en sistemas de reprogramaci√≥n, pudiendo realizar mapeados totalmente fiables, sin excesos de humos y sobrepresi√≥n de turbo. En Dimsport Madrid somos reprogramadores profesionales, en nuestro equipo profesional se cuenta con t√©cnicos cualificados e ingenieros que conocen a la perfecci√≥n todos los sistemas electr√≥nicos del veh√≠culo.

Realizamos reprogramaciones y optimizaci√≥n del motor a la carta. Cada reprogramaci√≥n es √ļnica, y es dise√Īada en exclusiva para un veh√≠culo y un motor. Gracias a nuestro Banco de Potencia 4√ó4 HLS, dise√Īamos un mapeado siguiendo los resultados obtenidos insitu y adecuando los cambios realizados en el mapa original del motor para preservar la fiabilidad mec√°nica.

Es uno de nuestros sellos de calidad y premisa, la fiabilidad. Por eso otorgamos 3 a√Īos de garant√≠a a nuestro software y realizamos varias mediciones en nuestro banco de potencia.

 

 

Tv On Line: https://puntatacon.tv/

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PuntaTaconTV/

 

TWITTER: https://twitter.com/PuntaTaconTV

 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/puntatacon.tv/

 

Vuela bajo!!