PUNTA TACON TV

RiveMove / ISOFIX / RiveKids

RiveMove - ISOFIX - RiveKids - PUNTA TACON

RiveMove – ISOFIX – RiveKids – PUNTA TACON

RiveMove / ISOFIX / RiveKids

Hoy Vuela Bajo con nosotros: Jose Lagunar

CEO RiveKids

RiveMove es un accesorio para las sillas de coche infantiles, con el cual tendrás la libertad de viajar cómodamente en familia.  RiveMove permite desplazar, de forma segura, su silla de coche una media de 7 cm en dirección a la puerta. ¡Le devolvemos su 5º asiento!

Compatibles con el 100 % de las sillas del grupo 2/3 con ISOFIX y con el 91 % de coches. Ver compatibilidad de coches aquí. Mas compatibilidades de sillas: atencion.cliente@rivekids.es

RiveKids Technology – I+D+i para su Seguridad

RiveKids Technology es una ingeniería de base tecnológica que pone su foco en la Seguridad Vial Infantil. Nuestros más pequeños necesitan especiales cuidados, y es por ello que RiveKids Technology aboga por desarrollar y ofrecer productos innovadores relacionados con la seguridad vial y los viajes en coche.

Nuestro compromiso con la sociedad se resume en la consecución del objetivo “0 víctimas en accidentes de tráfico”, por ello también hacemos un incansable esfuerzo por concienciar a las familias en seguridad vial y sobre todo, en seguridad vial infantil.

En todas nuestras actuaciones nos rigen tres principios, la seguridad por los más pequeños, el compromiso con la sociedad y la innovación.

Fuente: https://www.rivekids.com/