fbpx

PUNTA TACON TV

Sixt en Australia - PUNTA TAC√ďN TV

Sixt Premium, también en Australia

Sixt Premium, también en Australia

Sixt - PUNTA TAC√ďN TV

Sixt – PUNTA TAC√ďN TV

El proveedor internacional de movilidad comienza su andadura en Australia y ofrece sus servicios premium en los destinos m√°s populares. Sixt coopera en Australia con East Coast Car Rentals, uno de los proveedores de movilidad m√°s importantes del pa√≠s con m√°s de 20 a√Īos de experiencia. Con su expansi√≥n en Australia Sixt ampl√≠a su presencia en Asia-Pac√≠fico.

La red de oficinas cuenta con ubicaciones en los principales aeropuertos del continente, incluyendo Adelaida, Brisbane, Canberra, Sydney y los aeropuertos de las turísticas Gold Coast y Sunshine Coast. Además Sixt estará representada en importantes ubicaciones céntricas en Sydney, Melbourne y Brisbane. La flota de alquiler estará compuesta por una amplia gama de vehículos premium acorde a las necesidades y preferencias del país. Comprende desde prácticos compactos a cómodas limusinas para tours por la ciudad o incluso furgonetas para disfrutar de un fin de semana en familia.

Sixt en Australia - PUNTA TAC√ďN TV

Sixt en Australia – PUNTA TAC√ďN TV

Con sus actividades en Australia, Sixt aumenta su presencia en Asia y Pacífico. El proveedor de movilidad también trabaja con agentes de venta en China, Hong Kong, Taiwán y la India, además tiene planes de expansión a otros países.

R√ľdiger Proske, Vicepresidente Senior de Franquicias Sixt: ¬ęAsia-Pac√≠fico es una importante regi√≥n econ√≥mica y, por lo tanto, de especial importancia para viajantes de negocios y turistas. A trav√©s de nuestra colaboraci√≥n en Australia con East Coast Car Rentals ampliamos considerablemente nuestra red y podemos proporcionar servicios a nuestros clientes en todos sus viajes. √Čste es un paso importante para la expansi√≥n mundial de Sixt¬Ľ.

Marcos Kingsman, CEO East Coast Car Rentals: ¬ęNos complace la asociaci√≥n con Sixt, una compa√Ī√≠a global de renombre fuertemente asentada en la historia del rent a car. Consideramos que la pol√≠tica de Sixt respecto a ofrecer un servicio excepcional al cliente armoniza perfectamente con nuestra filosof√≠a de empresa, y nuestros clientes podr√°n disfrutar de una experiencia de alquiler de calidad en Australia. Adem√°s podremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquilar coches en todo el mundo gracias a nuestro socio Sixt¬Ľ.