fbpx

PUNTA TACON TV

Curso de conduccion escuela 4motion - PUNTA TAC√ďN TV

Vuelve Volkswagen Driving Experience

Vuelve Volkswagen Driving Experience

Volkswagen Driving Experience - PUNTA TAC√ďN TV

Volkswagen Driving Experience – PUNTA TAC√ďN TV

Un a√Īo m√°s, el programa Volkswagen Driving Experience se aleja del asfalto para adentrarse en los terrenos Off-Road. La Escuela 4Motion vuelve al calendario 2015 con un curso de conducci√≥n Off-Road que tendr√° lugar en Aldea del Fresno (Madrid) el pr√≥ximo 20 de septiembre. El curso, disponible para clientes y no clientes de la marca, est√° a la venta en la web Volkswagen Driving Experience por un precio de 150 euros (100 euros para clientes).

La Escuela 4Motion permite a los participantes poner a prueba sus habilidades de conducción en zonas escarpadas, superficies irregulares o con desniveles de todo tipo, así como por superficies con fuertes pendientes y poco agarre. El curso consta de una primera parte teórica en la que monitores expertos impartirán nociones técnicas sobre conducción off-road, así como consejos de seguridad y demostraciones de los asistentes que incorporan los modelos Volkswagen. Posteriormente, los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en un circuito Off-Road, en el que los monitores les ayudarán a mejorar su técnica en todo tipo de terrenos y a sacar el máximo partido a la tecnología que incorporan los modelos de la marca.

Curso de conduccion escuela 4motion - PUNTA TAC√ďN TV

Curso de conduccion escuela 4motion – PUNTA TAC√ďN TV

Para las pruebas prácticas, Volkswagen pone a disposición de los participantes una flota de Touareg, Tiguan y Golf Alltrack completamente equipados para enfrentar las duras condiciones de los terrenos Off-Road. Además de experimentar la adrenalina de conducir por superficies poco habituales, este curso tiene como objetivo dotar a los participantes de conocimientos técnicos que les permitan enfrentarse con mayor seguridad a terrenos complicados, así como sacarle el mayor partido a las tecnologías que incorporan los vehículos Volkswagen.

Tras su paso por la Sierra de Madrid, el programa Volkswagen Driving Experience encara la recta final del a√Īo con importantes citas en el calendario. Destacan actividades R Motion como el Race Tour de Castellol√≠, la Escuela R en el Circuito de Montmel√≥ o el Rallye Experience, que se celebrar√° en el Circuito de Lleida coincidiendo con la prueba espa√Īola del mundial de rallyes. Adem√°s, en noviembre se celebrar√° la final mundial del Think Blue. World Championship en Los Angeles; y para cerrar el a√Īo, la Escuela 4Motion volver√° a Grandvalira para impartir el curso de conducci√≥n sobre hielo y nieve.