Continental equipa al Land Rover Defender
Continental equipa al Land Rover Defender
Continental equipará de fábrica a todos los modelos Land Rover Defender, incluido el híbrido enchufable, con sus neumáticos CrossContact RX de 19 y 22 pulgadas. Esta línea de neumáticos se ha desarrollado específicamente para vehículos crossover y utilitarios deportivos (SUV) y presenta un perfil de rendimiento que es deportivo y adecuado tanto dentro como fuera de la carretera.
Los neumáticos CrossContact RX poseen una buenas características de manejo. El rendimiento en tracción ante cualquier humedad, y las cortas distancias obtenidas durante las maniobras de frenado en carreteras mojadas, garantizan una máxima seguridad en la conducción. Además, la disposición uniforme de los flancos del neumático reduce también el ruido en la carretera, y su diseño permite una respuesta precisa de la dirección. Y es que el exclusivo dibujo de la banda de rodadura y el flanco reforzado protegen eficazmente a los de los daños causados por piedras u otros objetos, así como cuando se conduce por terrenos montañosos.
Continental es el único proveedor de los neumáticos CrossContact RX de 22 pulgadas homologados para el Defender. Además, la marca tecnológica germana se ha puesto al “servicio de su majestad” ya que a finales de 2021, una edición especial del vehículo apareció en la última película protagonizada por el agente secreto británico. Con una tirada limitada de 300 unidades, los vehículos estaban equipados exclusivamente con neumáticos CrossContact RX de 22 pulgadas de Continental.
CrossContact RX está disponible para el Land Rover Defender como neumático de equipo original y en los concesionarios de numerosos países:
CrossContact RX, 255/65 R19 FR 114V XL
CrossContact RX, 275/45 R22 FR 112W XL
CrossContact RX, HL275/45 R22 FR 115W XL