fbpx

PUNTA TACON TV

Continental equipa al Land Rover Defender

Continental equipa al Land Rover Defender

Continental equipará de fábrica a todos los modelos Land Rover Defender, incluido el híbrido enchufable, con sus neumáticos CrossContact RX de 19 y 22 pulgadas. Esta línea de neumáticos se ha desarrollado específicamente para vehículos crossover y utilitarios deportivos (SUV) y presenta un perfil de rendimiento que es deportivo y adecuado tanto dentro como fuera de la carretera.

Continental CrossContact RX – PUNTA TAC√ďN TV

Los neum√°ticos CrossContact RX poseen una buenas caracter√≠sticas de manejo. El rendimiento en¬† tracci√≥n ante cualquier humedad, y las cortas distancias obtenidas durante las maniobras de frenado en carreteras mojadas, garantizan una m√°xima seguridad en la conducci√≥n. Adem√°s, la disposici√≥n uniforme de los flancos del neum√°tico reduce tambi√©n el ruido en la carretera, y su dise√Īo permite una respuesta precisa de la direcci√≥n. Y es que el exclusivo dibujo de la banda de rodadura y el flanco reforzado protegen eficazmente a los de los da√Īos causados por piedras u otros objetos, as√≠ como cuando se conduce por terrenos monta√Īosos.

Continental es el √ļnico proveedor de los neum√°ticos CrossContact RX de 22 pulgadas homologados para el Defender. Adem√°s, la marca tecnol√≥gica germana se ha puesto al ‚Äúservicio de su majestad‚ÄĚ ya¬† que a finales de 2021, una edici√≥n especial del veh√≠culo apareci√≥ en la √ļltima pel√≠cula protagonizada por el agente secreto brit√°nico. Con una tirada limitada de 300 unidades, los veh√≠culos estaban equipados exclusivamente con neum√°ticos CrossContact RX de 22 pulgadas de Continental.

CrossContact RX está disponible para el Land Rover Defender como neumático de equipo original y en los concesionarios de numerosos países:

CrossContact RX, 255/65 R19 FR 114V XL

CrossContact RX, 275/45 R22 FR 112W XL

CrossContact RX, HL275/45 R22 FR 115W XL