DS 3 GIVENCHY Le MakeUp
DS 3 GIVENCHY Le MakeUp
Si más de la mitad de los conductores del DS 3 son, de hecho, conductoras es porque desde su creación, el DS 3 siempre ha respondido a las expectativas de sus clientes y sobre todo de sus clientas: mujeres modernas con una vida activa. Así, unas semanas después del lanzamiento de los Nuevos DS 3, la marca DS está orgullosa de presentar una edición limitada realizada en colaboración con GIVENCHY Le MakeUp. El Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es el fruto de la unión entre dos Maisons animadas a diario por la pasión por el producto y el cuidado del detalle.
A partir de junio de 2016, 1.400 Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp – berlina y cabrio – mostrarán el savoir-faire francés por las carreteras del mundo.
Según Thierry Metroz, director de Diseño de la Marca DS, “el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es un condensado de la experiencia de dos “Maisons” en una misma creación. Givenchy encarna un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado de los materiales, de las texturas y de los colores, igual que nosotros. En resumen, una marca con la cual compartimos muchos puntos comunes y valores similares”.
“Me imaginaba soñando como este vehículo hacía a las mujeres más bellas… Bellas puesto que ellas estaban al volante de este Nuevo DS 3, un vehículo que ya ha comenzado a marcar su época, bellas por el color y los reflejos sobre su cara, bellas por el dinamismo de esta sonrisa rosa”, ha declarado Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Colores de la Maison Givenchy.
Vehículos para una clientela en busca de una expresión personal, tal es la razón de ser de los modelos DS. Los Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp no escapan a esta regla: desde el exterior al habitáculo, todo se ha pensado hasta en los más pequeños detalles para hacer de él un modelo único.
La carrocería muestra así un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate, este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp un toque granulado característico y sublima sus curvas. La aplicación de esta pintura con textura en línea en la fábrica de Poissy (Francia) es una exclusiva mundial para un constructor automovilístico. En cuanto al techo, juega por su parte al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo distintivo, un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.
El interior ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Un pintauñas Whisper, creado específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.
Un detalle que subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas GIVENCHY Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.
Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.
“Un icono”, “un objeto único”, “un vehículo que marca su tiempo”… estos son algunos conceptos que a menudo están asociados al DS 3. Estos elogios son el resultado de la oferta de personalización propia de estos modelos, que es posible gracias a una amplia selección de colores de carrocería y de techo (78 combinaciones en la actualidad) y a ediciones limitadas desarrolladas de forma regular.
Hasta el 7 de junio, el público podrá conocer la edición limitada en el DS World de París, antes de la comercialización de sus 1.400 unidades, en una exposición que muestra los productos icónicos y las fuentes de inspiración del maquillaje GIVENCHY.