fbpx

PUNTA TACON TV

El nuevo Kia Sorento, Coche del Año de Carbuyer

El nuevo Kia Sorento, Coche del Año de Carbuyer

El nuevo Kia Sorento ha dominado la décima edición de los premios “Best Car Awards” de Carbuyer, con el triunfo en las categorías “Mejor Coche Familiar Grande” y “Coche del Año”. El emblemático SUV de Kia sigue los exitosos pasos del e-Niro, el Picanto y el cee’d, todos ellos premiados en los Best Car Awards de Carbuyer en años anteriores.

Kia Sorento – PUNTA TACÓN TV

Los premios Best Car Awards de Carbuyer se transmitieron en directo, el miércoles 25 de noviembre de 2020, simultáneamente desde la web de Carbuyer y en el canal de YouTube, que cuenta con más de medio millón de suscriptores. Los premios se repartieron en 19 categorías diferentes, coronando a un ganador en cada una de ellas, antes de otorgar finalmente el premio de “Coche del Año” a la cuarta generación de Kia Sorento, juzgado por todo el equipo editorial de Carbuyer.

Paul Philpott, Presidente y CEO de Kia Motors Limited (Reino Unido) ha comentado: “Ganar este premio es un logro excepcional para el Sorento, que llena de orgullo y ánimo a nuestro equipo y a nuestros distribuidores del Reino Unido. Este vehículo representa lo lejos que hemos llegado como marca desde que entramos en el mercado del Reino Unido, hace casi 30 años, ofreciendo productos de alta calidad, eficientes y deseables a una base de clientes cada vez mayor. Este premio es un gran elogio y un reconocimiento que el Sorento ha ganado merecidamente“.

Richard Ingram, Director de Carbuyer.co.uk, añadió: “Hemos otorgado nuestros premios ‘Mejor Coche Familiar Grande’ y ‘Coche del Año’ de 2021 al que consideramos un modelo particularmente polivalente”.

El Kia Sorento es un SUV versátil, que pisa los talones a sus rivales del segmento premium por ser lujoso y espacioso en igual medida. La competencia en este segmento del mercado es feroz, pero ningún otro modelo llega al nivel de cualidades del fantástico Sorento. Felicidades a Kia por un merecido triunfo“.

El Sorento está disponible por primera vez con propulsión híbrida y se comercializa en toda Europa con una gama de motores híbridos de gasolina o diésel, con la inigualable garantía de 7 años o 150.000 kilómetros de Kia. Dependiendo del equipamiento, sus nuevas funciones incluyen el Terrain Mode para asistencia sobre superficies difíciles, así como el monitor de visión en el ángulo muerto, que muestra un video en la instrumentación cuando al cambiar de carril, para ver si hay otro vehículo oculto en el ángulo muerto. Una variante híbrida enchufable, otra primicia para el Kia Sorento, se pondrá a la venta en toda Europa a principios de 2021.