Ford B-MAX Colour Edition
Ford B-MAX Colour Edition
El llamativo nuevo Ford B-MAX Colour Edition ofrece un diseño exterior elegante y exclusivo y detalles interiores diseñados especialmente para este vehículo multiactividad compacto de Ford.
El B-MAX Colour Edition, disponible en Europa a principios de este año en una variedad de 10 colores exteriores combinados con techo y parabrisas en color negro, también cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado en negro opcionales, junto a una rejilla en negro brillante, difusor delantero y trasero de color negro, lunas tintadas traseras y un spoiler trasero de gran tamaño sobre el portón trasero.
Las especificaciones interiores incluyen el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de cinco pulgadas a todo color y navegador opcionales, climatizador manual y un pack opcional con costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.
“El nuevo B-MAX Colour Edition muestra que el estilo y el espíritu práctico pueden ir de la mano”, afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Un diseño llamativo y sofisticadas tecnologías como el sistema de conectividad activado por voz SYNC y el sistema de Puertas de Fácil Acceso convierten al B-MAX en uno de los compactos más avanzados e innovadores de toda Europa”.
A partir de 2016, el B-MAX también estará disponible con una potente y eficiente versión del galardonado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros. El motor, equipado con Auto-Start-Stop de serie, alcanza una aceleración de 0-100 km/h en 10.4 segundos con emisiones de CO2 de 116 g/km y una economía de combustible de 5.0 l/100 km.
El sistema de Puertas de Fácil Acceso hace posible un acceso sin comparación al B-MAX para pasajeros y equipaje a través de puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes con pilares integrados. El B-MAX recibió 5 estrellas Euro NCAP, y ofrece tecnologías avanzadas que incluyen Active City Stop –que ayuda a los conductores escaneando la carretera que el vehículo tiene por delante y activa el freno de manera automática para reducir el impacto de las colisiones o para evitarlas completamente, y la exclusiva tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones en los conductores jóvenes para promover una conducción más segura.