fbpx

PUNTA TACON TV

Kia felicita a su embajadora Sandra Sánchez

Kia felicita a su embajadora Sandra Sánchez

Desde Kia, quieren transmitir su felicitación a su embajadora Sandra Sánchez por su medalla de oro en la Premier League de Madrid en el que se impuso a la japonesa Kiyou Shimizu, en la modalidad de kata femenina. De este modo, la karateka de la Ciudad de la Cerámica revalida su número 1 en el ranking mundial, suma su octava medalla de oro en el presente año y logra su 51ª medalla consecutiva en un récord sin precedentes.

Sandra Sánchez – PUNTA TACÓN TV

El pasado mes de julio Sandra Sánchez se sumó al gran elenco de embajadores con los que Kia tiene el privilegio de contar hoy en día, por su gran trayectoria profesional y los grandes valores que representan, como son: Rafa Nadal, con el que Kia ha cumplido este año su decimoquinto aniversario de relación de patrocinio, el tenista paralímpico, Daniel Caverzaschi, el joven tenista mallorquín Jaume Munar o el jugador de la NBA José Manuel Calderón.

“Desde Kia, queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Sandra Sánchez así como a su entrenador y equipo por la gran victoria conseguida en Madrid que constata su enorme valor como karateka, pero por encima de todo es fruto del trabajo duro, el sacrificio y la constancia que la han llevado a lo más alto de este arte marcial”, señala Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia.

Gran favorita para hacer podio en Tokio 2020

Con su lema “No te canses de intentarlo y convertirás lo imposible en una realidad” como referente y gracias al gran tándem que conforma con su entrenador Jesús del Moral, la talaverana Sandra Sánchez ha llegado a lo más alto de este deporte. Vigente campeona mundial de katas y quíntuple campeona europea consecutiva, entre 2015 y 2019, solo ella se ha subido a lo más alto del podio en campeonatos de Europa.

En 2018 fue reconocida por la Federación Mundial de Karate como mejor karateka de todos los tiempos en la categoría de kata femenino liderando el ranking mundial durante tres años seguidos.

El próximo año debutará en su disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que parte como gran favorita para hacer podio.