fbpx

PUNTA TACON TV

Kia y Rafa Nadal, 15 años juntos

Kia y Rafa Nadal, 15 años juntos

Kia y Rafa Nadal cumplen quince años de relación. Una colaboración que comenzó en 2004 cuando el tenista empezaba a dar sus primeros pasos profesionales en el deporte, con tan sólo 17 años, convirtiéndose en embajador de una joven Kia que iniciaba su actividad en España.

Tan sólo dos años más tarde el tenista mallorquín sería nombrado embajador de la marca en todo el mundo.

Nadal y Kia, 15 años de valores

15ºAniversario – PUNTA TACÓN TV

Rafa Nadal ha sido imagen de las campañas publicitarias de Kia en estos años, respaldando claramente la apuesta por la calidad que ha realizado la marca en la última década. Su presencia ha contribuido de una manera muy importante a posicionar a Kia como una de las marcas preferidas por los clientes en nuestro país.

“Rafa es el mejor embajador con el que Kia podría soñar. Siempre ha mostrado su lealtad y su buena predisposición con la marca. Sin duda nos ha aportado mucho, desde 2004 cuando éramos una marca muy joven, extranjera y desconocida en España hasta hoy en día avalando nuestra apuesta por la calidad”, señala Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia.

Divar añade, “En estos años, Kia y Nadal han crecido y evolucionado de la mano, unidos por valores comunes como la humildad, el esfuerzo, la superación, la pasión o el trabajo duro”.

Entre las actividades programadas para celebrar estos quince años de relación, Kia pondrá a disposición de todos sus clientes en España un vinilo conmemorativo para apoyar al tenista.

El mejor deportista español de todos los tiempos

Vamos Rafa – PUNTA TACÓN TV

Rafa Nadal acaba de alzarse con su duodécimo Roland Garros, una cifra espectacular que significa su décimo octavo Grand Slam y le sitúan como uno de los mejores deportistas del mundo. Pero sus éxitos van más allá de sus resultados tenísticos y es que el balear es ya un icono, un modelo a seguir y un referente para cualquier deportista y para toda la sociedad.

La colaboración con el tenista va más allá de su imagen. Kia participa activamente con la Fundación Rafa Nadal desde sus inicios así como con la Rafa Nadal Academy y con el torneo de tenis juvenil Rafa Nadal Tour.