Motoreto, el portal donde comprar tu vehículo de ocasión con garantías
Motoreto, el portal donde comprar tu vehículo de ocasión con garantías
Seguridad y confianza. Estas son las dos principales características que ofrece Motoreto.com en su web a los usuarios que estén buscando un vehículo de ocasión. La plataforma, lanzada a finales del año pasado, ofrece exclusivamente anuncios de coches de ocasión, coches km0 o coches de segundamano vendidos por profesionales. “Somos el concesionario de los concesionarios” afirma Marco Conde, CEO y fundador.
No admitir anuncios de particulares, y analizar las solicitudes de registro de los profesionales que se quieren anunciar, para evitar el intrusismo y los pseudo-profesionales es la principal característica para que los usuarios encuentren una plataforma “limpia de anuncios falsos para aquellos que van a comprar un coche de ocasión. Preferimos tener calidad, antes que cantidad” añade el máximo responsable de la web.
“Queremos ayudar al sector, a los que de verdad saben de esto: los profesionales. Nuestra idea es aportar seguridad y confianza a los usuarios que estén buscando su coche de ocasión y, a los profesionales, una vía para vender más, pero sobre todo mejor. Aportamos a ambos lados del proceso de compra-venta.”, declaran desde la plataforma.
Un sistema de mensajería interno para hablar directamente con el concesionario, la posibilidad de encontrar todos los anuncios de coches sin necesidad de filtrar en base a tu ubicación o la opción de ‘coche a la carta’, donde el usuario puede solicitar mediante un formulario que le encuentren un coche determinado si no lo tienen anunciado, son algunas de las funcionalidades añadidas que ofrecen.
Actualmente cuentan con concesionarios registrados en más de veinte provincias de España y su objetivo pasa por tener anuncios en todas durante los próximos tres meses. “Queremos que los concesionarios nos vean como el compañero ideal para poder ayudarle a generar más ventas, y los usuarios como el portal de confianza para buscar un coche de ocasión”.