fbpx

PUNTA TACON TV

NEXTEM

NEXTEM

Hoy Volamos Bajo hasta la presentación de: NEXTEM

 

Cetelem, marca comercial de BNP PARIBAS Personal Finance, será la financiera de la marca.

Nextem presenta en España Metro,

el vehículo industrial eléctrico del futuro

  • Los vehículos eléctricos Nextem cuentan con una autonomía de hasta 270 kilómetros, Etiqueta Cero Emisiones y un consumo y coste de mantenimiento seis veces más económicos que los de un vehículo convencional de su clase

 

  • Nextem Metro dispone de una capacidad de carga de 5 metros cúbicos y es altamente configurable y manejable, lo que lo hace ideal como vehículo de reparto, para instalaciones industriales o como vehículo para labores de mantenimiento

 

Metro, el primer modelo de Nextem, ya está disponible en España. Nextem Metro cuenta con cuatro configuraciones de origen -entre las múltiples personalizaciones posibles- que le permiten adaptarse a todas las necesidades de la logística urbana: solo con cabina, con caja pick up, con caja basculante y versión furgón-van (con la opción también de van refrigerada).

 

Compacto pero con una generosa capacidad de 5 metros cúbicos y 500 kg de carga -mayor que la que ofrece el resto de vehículos industriales de tipo pequeño-, y con un muy bajo consumo eléctrico, el primer vehículo industrial de Nextem es ideal para el entorno urbano, ya sea para el reparto en ciudad o comarcal, las labores de mantenimiento o como vehículo de carga dentro de instalaciones industriales.

 

Su menor anchura con relación a otros vehículos industriales de tamaño pequeño lo convierten en un vehículo fácil de manejar en cualquier entorno, incluida la ciudad. Es además fiable, seguro y eficiente, como requiere un vehículo de su segmento; ligero, pero robusto.

 

Nextem Metro es el vehículo del futuro no solo por su maniobrabilidad y su adaptabilidad: dispone de Etiqueta Cero Emisiones y su consumo y mantenimiento son 6 veces más económicos que los de un vehículo convencional de su clase. Con dos opciones de batería de 13 kw y 26 kw, y con autonomía de hasta 270 kilómetros, le otorga capacidad suficiente para terminar de cumplir con todos los requisitos necesarios para un vehículo industrial de último kilómetro.