fbpx

PUNTA TACON TV

Nuevo Hyundai i30 frente - PUNTA TAC√ďN TV

Primeras im√°genes del nuevo Hyundai i30

Primeras im√°genes del nuevo Hyundai i30

Nuevo Hyundai i30 frente - PUNTA TAC√ďN TV

Nuevo Hyundai i30 frente – PUNTA TAC√ďN TV

La Nueva Generación Hyundai i30 es el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca Hyundai en Europa. Hyundai Motor establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea. Disponible a principios de 2017, el i30 de Nueva Generación es la respuesta de Hyundai Motor a la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y flexibilidad.

El i30 de Nueva Generaci√≥n es un coche para todos que ofrece el m√°ximo valor a j√≥venes y mayores, solteros o con familia. Se trata de una elecci√≥n inteligente y gratificante para los que buscan un dise√Īo atractivo, una gran calidad de construcci√≥n, una conducci√≥n din√°mica y eficiente y un paquete de seguridad de vanguardia. El nuevo i30 incorpora m√°s caracter√≠sticas de de seguridad activa que ning√ļn otro veh√≠culo Hyundai y su fiabilidad a largo plazo est√° asegurada por la garant√≠a de 5 a√Īos sin l√≠mite de kilometraje, que es √ļnica y pionera en el sector.

‚ÄúHemos tenido en cuenta las necesidades de los clientes en la redefinici√≥n de nuestra oferta con el fin de crear un coche para todos. Se trata del nuevo coche popular: accesible, con un dise√Īo atractivo y muy agradable de conducir‚ÄĚ, comenta Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europa. ‚ÄúCon caracter√≠sticas actualizadas de informaci√≥n y entretenimiento y conectividad, ofrecemos lo que esperan los nativos digitales y los clientes modernos‚ÄĚ.

Nuevo Hyundai i30 - PUNTA TAC√ďN TV

Nuevo Hyundai i30 – PUNTA TAC√ďN TV

‚ÄúNuestros dise√Īadores se han impulsado por la pasi√≥n y el entusiasmo aportando orgullo y alegr√≠a a los propietarios de Hyundai.‚ÄĚ, explica Peter Schreyer, presidente y director de Dise√Īo de Hyundai Motor Group ‚ÄúCon el i30 de nueva generaci√≥n presentamos nuestra nueva parrilla frontal en forma de cascada que en un futuro ser√° la nueva identidad de la marca‚ÄĚ.

El i30 de Nueva Generación ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa gama de motores eficientes y dinámicos que aseguran un manejo ágil y con capacidad de respuesta, además de ser el primer vehículo Hyundai que incorpora el nuevo motor de gasolina turboalimentado, el T-GDI de 1,4 litros y 140 CV.

Interior nuevo Hyundai i30 - PUNTA TAC√ďN TV

Interior nuevo Hyundai i30 – PUNTA TAC√ďN TV

El i30 de Nueva Generaci√≥n es m√°s que un solo modelo. Se convertir√° en una familia de productos √ļnicos caracterizados por un dise√Īo atemporal y equilibrado, perfectamente armonizado y coherente para cada tipo de carrocer√≠a, sin comprometer a ning√ļn miembro. La familia ofrece el coche perfecto para todos. La familia i30 de Nueva Generaci√≥n contar√° con el primer modelo de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor, que se empezar√° a fabricar en 2017.