Nuevo Mitsubishi Outlander
Nuevo Mitsubishi Outlander
El nuevo Mitsubishi Outlander se presenta con una fuerte renovación que está a medio camino entre un restyling y un nuevo modelo. Se ha trabajado en la imagen exterior, se han mejorado las capacidades dinámicas, la calidad interior y la insonorización.
El “Dynamic Shield”, como se denomina el nuevo frontal característico de Mitsubishi, llega al nuevo Outlander que aporta una sensación visual de mayor anchura. En el frontal también se sitúan las nuevas ópticas delanteras que incorporan luces diurnas de LED, tecnología que también se incorpora en los faros de las versiones 4WD.
Los acabados plateados no sólo están presente en el frontal, también las molduras debajo de las puertas toman ese acabado en el lateral, que junto a las llantas de 18” dotan al nuevo Outlander de una imagen poderosa.
La trasera no se iba a quedar atrás en cuanto a las modificaciones. El paragolpes trasero se integra de una mejor manera en el resto de la carrocería y el plateado también está presente en su parte inferior. La tecnología LED también está presente en las ópticas traseras.
Para la ocasión, la suspensión ha aumentado su rigidez al reforzar diversos puntos en ambos ejes que aportan una conducción más directa y precisa.
No sólo se ha cambiado la imagen, los motores 220 DI-D cumplen la normativa anticontaminación Euro 6.
El interior del Outlander aporta una sensación de mayor calidad. Los materiales empleados, así como el diseño del interior son los responsables de ello.
Los asientos mejoran la sujeción tanto en la banqueta como en el respaldo, la calidad de los materiales ha mejorado y se remata con doble pespunte.
El tejido que recubre el techo, aparte de mejorar su calidad, llega hasta los pilares A.
El volante también ha sido modificado buscando una mejor ergonomía mediante el engrosamiento en la zona en la que se suelen colocar los pulgares, mejorando a la vez el agarre.
En las versiones Kaiteki el color madera negra con veta se reparte por las puertas y el salpicadero.
Más de cien mejoras se han realizado para mejorar el nivel de ruidos, vibraciones y asperezas (NVH).
La gama del nuevo Outlander también se ha rediseñado en función de la demanda del mercado, en el cual casi el 70% de los SUV son de tracción delantera. Las versiones 2WD pueden ser de 5 o 7 plazas. El resto de la gama se ofrece, como en la versión anterior, con tracción 4WD en versiones manuales y automáticas.
Exteriormente las versiones de tracción total o simple son casi idénticas, con molduras en los pasos de rueda, ópticas traseras de LED y protectores plateados delante y detrás.
La gama arranca en 29.400 euros para el 5 plazas de tracción delantera, y desde 33.900 euros las versiónes 4WD