fbpx

PUNTA TACON TV

Nuevo Mitsubisi Space Star - PUNTA TAC√ďN TV

Nuevo Mitsubishi Space Star

Nuevo Mitsubishi Space Star

Nuevo Mitsubisi Space Star - PUNTA TAC√ďN TV

Nuevo Mitsubisi Space Star – PUNTA TAC√ďN TV

Mitsubishi ha presenta en el Sal√≥n del Autom√≥vil de Los √Āngeles la actualizaci√≥n del nuevo Space Star, que ahora presenta un nuevo dise√Īo exterior, un propulsor con mejor rendimiento y un interior m√°s elaborado. Esta renovaci√≥n no ha dejado de lado su incre√≠ble econom√≠a de combustible y su excelente relaci√≥n precio/equipamiento.

En el exterior el Space Star estrena parrilla, parachoques delantero y trasero, grupos √≥pticos delanteros, spoiler trasero y llantas de nuevo dise√Īo. Un peso de tan s√≥lo 845 kg y un excelente coeficiente aerodin√°mico de 0,27 hacen que sea uno de los veh√≠culos con menor consumo de combustible de su categor√≠a.

El motor de 1.200 cc rinde 80 CV con unas emisiones de CO2 muy bajas. Para conseguir una buena eficacia esta mecánica cuenta con sistema de distribución variable.

Interior Mitsubishi Space Star - PUNTA TAC√ďN TV

Interior Mitsubishi Space Star – PUNTA TAC√ďN TV

El interior también recibe cambios que consiguen un cuidado, práctico y elegante habitáculo. Los asientos tienen nuevos tejidos, el tablero de instrumentos se ha actualizado y el volante ahora incorpora mandos integrados. Cuenta con cinco plazas y un maletero de 235 litros.

Un radio de giro de 4,6 metros y las compactas dimensiones exteriores del Space Star lo convierten en uno de los vehículos más ágiles y muy fáciles de manejar de su categoría.

En esta renovación el Space Star también ha recibido novedades en el apartado de seguridad y tecnología. Entre otros incorpora: airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos y control de tracción y de estabilidad.

El nuevo Mitsubishi Space Star estar√° disponible en nuestro pa√≠s desde marzo del pr√≥ximo a√Īo.