fbpx

PUNTA TACON TV

Cartel Racing Legends - PUNTA TAC√ďN TV

Racing Legends vuelve al Circuito Ricardo Tormo

Racing Legends vuelve al Circuto Ricardo Tormo

Racing Legends es un importante festival dedicado al vehículo histórico que los próximos 4 y 5 de marzo celebrará su cuarta edición. El Circuito Ricardo Tormo junto a clubes y otras entidades locales llenarán durante los dos días el circuito de clubes, expositores, competiciones de regularidad, tandas para particulares, exhibiciones, homenajes, etc.

Cartel Racing Legends - PUNTA TAC√ďN TV

Cartel Racing Legends – PUNTA TAC√ďN TV

Racing Legends 2017 será la mejor manera de disfrutar de un fin de semana en el que se recordará lo mejor del automovilismo y el motociclismo de competición con la mirada puesta en el pasado pero también en el futuro.

Una amplia colección de motos y coches anteriores a 1992 llenarán el paddock y pista del Circuito Ricardo Tormo, además varios camiones antiguos estarán expuestos para dar mayor volumen, si cabe, al evento.

La zona comercial será otro de los grandes atractivos para los visitantes donde podrán adquirir piezas y recuerdos de época.

La Historic Endurance pondrá la nota competitiva en Racing Legends. Además en esta edición se incorporan los Formula 1 históricos de los 70 y 80 para devolvernos por unos instantes a otra época.

El Alpine A110 FASA ser√° homenajeado en su 50 aniversario de la mano del Club Alpine Valencia.

En la web de Racing Legends pueden consultarse los horarios completos, así como adquirir entradas.