fbpx

PUNTA TACON TV

Teo Martín Motorsport adquiere el equipo DAMS - PUNTA TACÓN TV

Teo Martín Motorsport crece

Teo Martín Motorsport crece

La pasada semana Teo Martín, propietario de Teo Martín Motorsport, nos adelantaba en una entrevista para Punta Tacón TV la posible adquisición de un nuevo equipo de competición.

Hoy podemos decir que todo ha llegado a buen puerto y Teo Martín Motorsport ha comprado la escudería francesa DAMS su equipo de las World Series con el que disputará el campeonato 3.5 V8 en 2016.

Teo Martín Motorsport adquiere el equipo DAMS - PUNTA TACÓN TV

Teo Martín Motorsport adquiere el equipo DAMS – PUNTA TACÓN TV

Carlos Sainz Jr., actual piltoto de Toro Rosso en el Mundial de Fórmula 1, consiguió en 2014 la victoria de las World Series en las filas del equipo DAMS.

Para este nuevo proyecto de Teo Martín Motorsport los medios humanos y técnicos serán de primer nivel, con el único objetivo de luchar por el campeonato desde el principio y consolidarse como protagonista en la categoría.

“Es un verdadero placer recibir en nuestro campeonato al equipo español Teo Martín. Su dilatada trayectoria deportiva y los éxitos cosechados a lo largo de estos años son la mejor carta de presentación para un equipo que no tardará en adaptarse a esta nueva disciplina. Comparto muchos valores con Teo Martín, un excelente deportista y gestor de proyectos automovilísticos de primer nivel, y ante todo, un apasionado del motorsport en mayúsculas.” Declaraba Jaime Alguersuari, presidente de RPM Racing.

Teo Martín se sentía muy contento de embaucarse en este nuevo proyecto: “Estoy muy contento de haber adquirido el equipo DAMS de las World Series, ya que cuenta con un importante palmarés. Además nos sentimos muy orgullosos de que equipos madrileños estén luchando en el nivel más alto de diversos campeonato europeos”.

Teo Martín Motorsport volvía este año a la competición tras 15 años fuera de los circuitos con un proyecto en el Internacional GT Open 2015 con grandes resultados y actuales líderes a una cita de terminarlo. Sin dado el duro trabajo, saber hacer y personal harán que Teo Martín Motorsport triunfe en este nuevo proyecto.

Desde Punta Tacón TV deseamos toda la suerte del mundo en este y futuros proyectos a Teo Martín Motorsport.