fbpx

PUNTA TACON TV

Berasategui Taste Drive by ŠKODA - PUNTA TACÓN TV

Berasategui Taste Drive by ŠKODA

Berasategui Taste Drive by ŠKODA

A medida que se acerca el mes de agosto, cada vez hay m├ís personas que inician sus esperadas vacaciones de verano; y muchas de ellas lo hacen por carretera. Como cada a├▒o, la operaci├│n salida se prev├ę intensa y exigente para la paciencia de los conductores, y es por ello que ┼áKODA y Mart├şn Berasategui han elaborado de nuevo distintas recetas frescas, ligeras y originales para dise├▒ar un men├║ id├│neo para viajar. Con esta, la iniciativa ÔÇťBerasategui Taste Drive by ┼áKODAÔÇŁ alcanza ya las cinco entregas.

Berasategui Taste Drive by ŠKODA - PUNTA TACÓN TV

Berasategui Taste Drive by ┼áKODA – PUNTA TAC├ôN TV

Adem├ís de contar con un veh├şculo en las mejores condiciones tras realizar la pertinente puesta a punto, asegurarse de una buena alimentaci├│n e hidrataci├│n es un aspecto clave para todos aquellos conductores que inician sus vacaciones de verano saliendo a la carretera, sobre todo para los que van a pasarse unas cuantas horas en el veh├şculo. Con las nuevas recetas elaboradas por ┼áKODA y Mart├şn Berasategui, no solo se asegura una alimentaci├│n adecuada para ponerse al volante, sino que adem├ís se disfruta de platos saludables y sabrosos que hacen m├ís llevadero el trayecto.

Para este verano, Mart├şn Berasategui propone un completo men├║ dise├▒ado especialmente para ┼áKODA. Consiste en una ┬źBebida tropical con toque Citigo┬╗ a base de pi├▒a y manzana, unas ┬źCigalas ali├▒adas al estilo Fabia┬╗ con una salsa especial, un ┬źPato asado con elegancia Superb┬╗ como plato principal, y finalmente unas ┬źFrutillas rojas con merengue y nata┬╗ para cerrar la comida con un poster dulce y fresco. Son recetas que combinan la sencillez en su preparaci├│n con el toque de sofisticaci├│n y calidad del cocinero espa├▒ol con m├ís estrellas Michelin, que ha seleccionado los ingredientes m├ís adecuados para afrontar la operaci├│n salida. Todas las recetas se pueden encontrar en la web ┬źBerasategui Taste Drive by ┼áKODA┬ź.

Menús pensados para viajar - PUNTA TACÓN TV

Men├║s pensados para viajar – PUNTA TAC├ôN TV

La campa├▒a ┬źBerasategui Taste Drive by ┼áKODA┬╗ se inci├│ en verano de 2013, y desde entonces ya ha elaborado un total de cinco men├║s coincidiendo con aquellos per├şodos vacacionales en los que m├ís gente se desplaza por carretera. El objetivo de la iniciativa es dar a conocer una serie de consejos sobre los buenos h├íbitos alimentarios antes de conducir. Adem├ís de elaborar estos men├║s, Mart├şn Berasategui act├║a como embajador de la marca ┼áKODA en otros eventos, como la reciente presentaci├│n del nuevo Superb como Coche Oficial del Festival de Jazz de San Sebasti├ín, donde fue uno de los invitados de excepci├│n.