fbpx

PUNTA TACON TV

Nuevo ŠKODA KAROQ - PUNTA TACÓN TV

Nuevo ŠKODA KAROQ

Nuevo ŠKODA KAROQ

El nuevo SUV compacto de ┼áKODA se llama KAROQ. El nombre y su ortograf├şa se derivan del idioma de los Alutiiq, una tribu nativa que habita una isla cerca de la costa sur de Alaska. Para el nombre de su nuevo SUV compacto, ┼áKODA se ha inspirado de la ortograf├şa del ┼áKODA KODIAQ y, al hacerlo, ha creado una nomenclatura com├║n para sus modelos SUV de ahora en adelante. El ┼áKODA KAROQ se presentar├í al p├║blico por primera vez en Estocolmo el pr├│ximo 18 de mayo, y supone un nuevo hito en la campa├▒a de ┼áKODA en el segmento SUV.

Nuevo ŠKODA KAROQ - PUNTA TACÓN TV

Nuevo ┼áKODA KAROQ – PUNTA TAC├ôN TV

El ┼áKODA KAROQ es un dise├▒o de SUV completamente nuevo, que en muchos aspectos marca nuevas referencias para nuestra marca y para su segmento. Con este nuevo SUV, vamos a dar el siguiente paso l├│gico en nuestra campa├▒a en el segmento SUV“, dijo el CEO de ┼áKODA, Bernhard Maier. “El ┼áKODA KAROQ impresiona son su inimitable identidad de marca y con su distintiva identidad de producto, e introduce – junto con los otros puntos fuertes t├şpicos de ┼áKODA – el nuevo y emotivo lenguaje de dise├▒o de la marca al segmento SUV compacto“, a├▒adi├│ Maier.

Como ocurri├│ anteriormente con el ┼áKODA KODIAQ, los habitantes de la Isla Kodiak sirvieron de inspiraci├│n para el nombre ┼áKODA KAROQ. Las coordenadas del remoto archipi├ęlago junto a la costa sur de Alaska son 57┬║N y 153┬║O, y sus paisajes v├şrgenes y salvajes resultan fascinantes. En el idioma de los nativos de la tribu Alutiiq que all├ş residen, ‘coche’ se dice ‘KAA’RAQ’. Asimismo, usan el t├ęrmino ‘RUQ’ para decir ‘flecha’, el elemento central del logo de ┼áKODA, que representa el dinamismo de la marca. Finalmente, el nombre del nuevo SUV compacto de ┼áKODA – el ┼áKODA KAROQ – naci├│ de la poderosa combinaci├│n de ambas palabras.

Para nosotros, es importante dar al nuevo SUV un nombre poderoso. Es parte de nuestro enfoque a la hora de nombrar nuestros modelos SUV“, dijo Werner Eichhorn, Responsable de Ventas y Marketing Mundial de ┼áKODA. “Al mismo tiempo, estamos creando una imagen de marca valiosa para nuestros clientes“, a├▒adi├│ Eichhorn.

Como parte de la estrategia de futuro de ┼áKODA para el 2025, la marca continuar├í avanzando de forma constante con la ampliaci├│n de su gama de modelos durante los pr├│ximos a├▒os. En especial, el eje principal ser├í la expansi├│n de su cartera SUV. Con el lanzamiento del ┼áKODA KODIAQ, hace muy poco tiempo que un nuevo SUV de gran tama├▒o lleg├│ a los mercados internacionales. Con la introducci├│n del ┼áKODA┬áKAROQ, la compa├▒├şa se ha marcado el pr├│ximo hito a alcanzar. El nuevo SUV compacto celebrar├í su estreno mundial el 18 de mayo en Estocolmo. Se prev├ę que se lance al mercado durante la segunda mitad de 2017.