fbpx

PUNTA TACON TV

Nissan Qashqai - PUNTA TACÓN TV

El Nissan Qashqai mejor coche del año del Grupo Unidad Editorial

El Nissan Qashqai mejor coche del año del Grupo Unidad Editorial

El galardón más emblemático otorgado por el Grupo Unidad Editorial para premiar un vehículo ha recaído este año en el nuevo Nissan Qashqai. El jurado, compuesto por 22 periodistas especializados en motor de los diferentes medios del Grupo Unidad Editorial, ha asignado por primera vez el preciado título a un vehículo del segmento de los crossover.  Este jurado de expertos ha valorado la revolución que ha supuesto la aparición del nuevo Qashqai creando el segmento de mercado de más éxito y que más crece hoy España.

Nissan Qashqai - PUNTA TACÓN TV

Nissan Qashqai – PUNTA TACÓN TV

Además del reconocimiento al Qashqai como el pionero original de los crossovers,  el jurado de expertos ha valorado el importante avance de la segunda generación del Qashqai en el ámbito de la tecnología, la seguridad y la eficiencia de sus motores todo ello además con un nivel de calidad Premium, y la mejor relación precio, calidad, equipamiento del  segmento.

Aurelio Fernández, Director General de publicaciones y en representación del Jurado del Grupo Unidad Editorial ha entregado el premio y ha declarado  “El nuevo Nissan Qashqai es realmente un producto excepcional en todos los ámbitos como la tecnología, el diseño, la seguridad o la calidad”. “Pero también hemos valorado su concepto innovador  que ha creado el segmento, que ha hecho reaccionar a todo el sector de la automoción y que a pesar de la avalancha de competidores se mantiene firmemente como el líder indiscutible” añadió el representante del jurado.

Coche del Año Grupo Unidad Editorial - PUNTA TACÓN TV

Coche del Año Grupo Unidad Editorial – PUNTA TACÓN TV

Por parte de Nissan, el premio fue recogido por Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, quien declaró “Es un gran orgullo para Nissan recibir este reconocimiento por parte de un grupo tan vinculado al mundo de la automoción como es Unidad Editorial”. “Y que el premio haya recaído en nuestro modelo Qashqai es una gran satisfacción porque en el mundo de la automoción hay pocas historias de tanto éxito como la del  Qashqai. Pero lo más importante es que este éxito que hoy se es reconocido se ve refrendado cada mes por los miles de clientes que depositan su confianza eligiendo entre todos los competidores un Nissan Qashqai”  Añadío Marco Toro tras recibir el premio.

La entrega de premio tuvo lugar en el marco de los premios TELVA motor 2015, también organizado por Unidad Editorial.