fbpx

PUNTA TACON TV

Citro├źn C4 Cactus - PUNTA TAC├ôN TV

Junio, mes del Citro├źn C4 Cactus

Junio, mes del Citro├źn C4 Cactus

Junio es el mes del C4 Cactus y Citro├źn lo celebra con acciones comerciales en las que este modelo es el gran protagonista.

Citro├źn C4 Cactus - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C4 Cactus – PUNTA TAC├ôN TV

Un a├▒o despu├ęs de su lanzamiento, con m├ís de 40 premios recibidos y m├ís de 80.000 unidades producidas en exclusiva en Espa├▒a, Citro├źn celebra el mes del C4 Cactus. Durante junio, ofrecer├í pr├ęstamos de 24 horas de duraci├│n. Adem├ís, la marca pone en marcha ÔÇśC4 Cactus, satisfacci├│n o cambioÔÇÖ: los clientes que adquieran una unidad del Cactus entre el 1 y 30 de junio (ambos inclusive) podr├ín cambiar este modelo si no est├ín satisfechos con su compra.

Quienes deseen probar el Citro├źn C4 Cactus podr├ín hacerlo de lunes a jueves gracias a pr├ęstamos de 24 horas de duraci├│n. Los interesados deber├ín ser mayores de 25 a├▒os, contar con carn├ę de conducir en vigor y m├ís de 2 a├▒os de antig├╝edad y ser residente en territorio nacional. La solicitud se cumplimentar├í en www.citroen.es y la prueba est├í sujeta a disponibilidad de unidades.

Interior C4 Cactus - PUNTA TACÓN TV

Interior C4 Cactus – PUNTA TAC├ôN TV

Adem├ís, durante junio Citro├źn pone en marcha la novedosa acci├│n ÔÇśC4 Cactus, satisfacci├│n o cambioÔÇÖ. Mediante esta iniciativa, los compradores de un C4 Cactus entre el 1 y 30 de junio ÔÇôambos inclusiveÔÇô podr├ín cambiarlo antes del plazo de un mes si no quedan satisfechos con este modelo. El cambio se ha de producir por otro veh├şculo Citro├źn y tendr├í lugar antes de alcanzar los mil kil├│metros y de cumplirse 30 d├şas naturales a partir de la entrega del Citro├źn C4 Cactus al cliente. El resto de las condiciones de esta acci├│n comercial se pueden consultar en la web de la marca.