fbpx

PUNTA TACON TV

Nuevo Alpine - PUNTA TAC√ďN TV

El nuevo Alpine ya admite reservas

El nuevo Alpine ya admite reservas

Ya se puede reservar nuevo Alpine a través de una aplicación específica, accesible desde la página oficial de Alpine.

Lanzada como serie limitada de 1955 unidades, cifra homenaje a la fecha de creaci√≥n de la marca por parte de Jean R√©d√©l√©, este modelo de serie bautizado como ‚ÄúPremi√®re √Čdition‚ÄĚ marca una importante etapa en el renacimiento de Alpine.

Nuevo Alpine - PUNTA TAC√ďN TV

Nuevo Alpine – PUNTA TAC√ďN TV

‚ÄúAlpine es un coche que ha marcado la cultura del autom√≥vil por su elegancia, su agilidad y su incontestable √©xito en competici√≥n.¬† Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido mucha muestras de inter√©s a nivel internacional hacia √©ste nuevo veh√≠culo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos‚ÄĚ comenta Michael van der Sande, Director General de Alpine.

Esta primera edici√≥n se compone de los primeros veh√≠culos que saldr√°n de la factor√≠a y queremos marcar este acontecimiento ofreciendo la posibilidad a los fans de Alpine de elegir el n√ļmero de su veh√≠culo Alpine ‚ÄúPremi√®re √Čdition‚ÄĚ tendr√° un acabado exclusivo.¬† Su precio y sus caracter√≠sticas t√©cnicas se comunicaran a lo largo del primer trimestre 2017.

El precio final en Francia estará entre 55.000 y 60.000 euros. Su aceleración de 0 a 100Km/h será de 4,5 segundos y las primeras entregas a los clientes están previstas a partir de finales de 2017.

Reservando desde ahora Alpine ‚ÄúPremi√®re √Čdition‚ÄĚ a trav√©s de la aplicaci√≥n y depositando 2000 euros, el futuro cliente puede elegir su n√ļmero entre 1 y 1955, seg√ļn disponibilidad.Una placa sobre la consola central llevar√° grabado dicho n√ļmero. Asimismo, podr√° elegir entre 3 colores de carrocer√≠a: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

La reserva de Alpine ‚ÄúPremi√®re √Čdition‚ÄĚ estar√° disponible en: Francia, Alemania, Italia, Espa√Īa, Reino Unido, Luxemburgo, B√©lgica, Austria, Pa√≠ses Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, y tambi√©n en Jap√≥n, pero ya en 2017.