fbpx

PUNTA TACON TV

Mercedes-AMG C63 Coup√© frente - PUNTA TAC√ďN TV

Nuevo Mercedes-AMG C63 Coupé

Nuevo Mercedes-AMG C63 Coupé

Mercedes-AMG C63 Coup√© frente - PUNTA TAC√ďN TV

Mercedes-AMG C63 Coup√© frente – PUNTA TAC√ďN TV

Hace unas semanas habl√°bamos de la llegada del Mercedes-Benz Clase C Coup√©, y hoy nos llena de emoci√≥n hacer lo mismo con su variante m√°s ¬ębestia¬Ľ, el Mercedes-AMG C 63 Coup√©.

La versión más potente de la clase C Coupé hará su puesta de largo en el próximo Salón de Frankfurt, y estará en los concesionarios a partir de marzo de 2016.

Motor Mercedes-AMG C63 Coup√© - PUNTA TAC√ďN TV

Motor Mercedes-AMG C63 Coup√© – PUNTA TAC√ďN TV

La mec√°nica que dar√° vida al Mercedes-AMG C 63 Coup√© ser√° un V8 Biturbo de 4.000 cc. Con 476 CV que llegan hasta los 510 CV en la versi√≥n C 63 S Coup√©. Unido al motor hay una caja de cambios que ser√° √ļnicamente autom√°tica, la AMG Speedshift MCT de 7 velocidades con levas al volante. El grupo motopropulsor va montado sobre soportes din√°micos que adaptan su rigidez a las condiciones de la conducci√≥n.

Existirá un Selector Dinámico AMG con el que variar el tipo de conducción y la respuesta del vehículo, así como modificar el sonido del escape para conseguir el sonido el anterior motor V8 atmosférico.

Mercedes-AMG C63 Coup√© atr√°s - PUNTA TAC√ďN TV

Mercedes-AMG C63 Coup√© atr√°s – PUNTA TAC√ďN TV

El exterior demuestra su poderío con parachoques específicos, entradas de aire, difusor trasero, pasos de rueda más anchos y salida doble de escape, entre otros. El interior también se viste de gala para la ocasión con asientos deportivos de símil cuero y microfibra, pudiendo equiparlo con costuras que contrastan con la tapicería y detalles en carbono o aluminio cepillado.

La suspensi√≥n ha sufrido un redise√Īo para estar a la altura de las circunstancias, su esquema delantero es de cuatro brazos y multibrazo atr√°s, con tarados m√°s firmes y m√°s ca√≠da negativa. El AMG Ride Control permite ajustar en tres niveles la dureza de la suspensi√≥n.

Interior Mercedes-AMG C63 Coup√© - PUNTA TAC√ďN TV

Interior Mercedes-AMG C63 Coup√© – PUNTA TAC√ďN TV

En el Mercedes-AMG C63 Coupé no se ha dejado de lado la seguridad, para ello equipa sistema de detección de fatiga (Attention Assist) y sistema de prevención de colisiones (Collision Prevention Assist Plus), entre otros sistemas.

Las cifras de aceleración son de tan sólo 3,9 segundos en el 0 a 100 km/h en la versión S, y de 4 en el C63 Coupé “a secas· Las dos versiones desarrollan una velocidad punta de 250 km/h autolimitada que puede llegar a los 290 km/h con el paquete AMG Driver.