Peugeot amplía el acabado Allure dentro del 108
Peugeot amplía el acabado Allure dentro del 108
El nivel acabado Allure, el más elevado de la gama, y que hasta el momento solo estaba disponible en la carrocería descapotable, se extiende a la berlina del Peugeot 108.
El acabado Allure está disponible en el Peugeot 108 5 puertas con las motorizaciones 1.0 L VTi 68 CV ETG5 y el 1.2 L PureTech 82 CV.
El acabado Allure añade a la lista de equipamiento el limitador de velocidad en versiones con caja de cambios manual, cuentarrevoluciones, faros antiniebla, retrovisores eléctricos calefactados y con acabado cromado, acceso manos libres, volante de tres brazos regulable en altura con levas de cambio en las versiones automáticas y detalles estéticos como el contorno cromado de lunas o las llantas de aleación de 15”.
El Peugeot 108 destaca dentro del sector de los urbanos por un gran nivel de equipamiento, mejorado ahora más. Incluye sistema de frenada de emergencia en ciudad, un diseño moderno y personalizable por el cliente, amplio abanico de siluetas y versiones.
El Peugeot 108 Allure está disponible en los concesionarios desde 10.450 con descuentos de la marca y plan PIVE 8 incluidos.