fbpx

PUNTA TACON TV

Jaguar F-PACE - PUNTA TAC√ďN TV

Primeras im√°genes del Jaguar F-PACE

Primeras im√°genes del Jaguar F-PACE

Jaguar celebrar√° su apasionante futuro y su gran legado de 80 a√Īos en el IAA de Frankfurt 2015, con la espectacular presentaci√≥n del nuevo Jaguar F-PACE. El Jaguar F-PACE ser√° el primer crossover deportivo de altas prestaciones de la famosa marca brit√°nica.

El nuevo e impresionante F-PACE, que estará expuesto en el stand de Jaguar durante todo el salón (del 17 al 27 de septiembre), se desvela hoy con la publicación de su primera fotografía y video oficiales.

Se han visto ya prototipos camuflados del F-PACE en acción, que han demostrado su versatilidad para el día a día, además de su excelente dinámica de conducción y manejo.

Jaguar F-PACE - PUNTA TAC√ďN TV

Jaguar F-PACE – PUNTA TAC√ďN TV

El Jaguar F-Pace ha superado con √©xito m√°s de un cuarto de mill√≥n de millas de conducci√≥n extrema en los centros de pruebas de JLR en Dub√°i y en el norte de Suecia, y enfrent√°ndose a algunas de las carreteras m√°s desafiantes del mundo. Se trata de un crossover deportivo, de altas prestaciones, que se ha dise√Īado para los enamorados de la conducci√≥n.

En el debut mundial el próximo 14 de septiembre en Frankfurt, se podrá comprobar la agilidad y la ligereza de este novedoso modelo. Un vídeo con imágenes reales del vehículo estará disponible en www.jaguar.com desde las 20:15 horas. Los usuarios de redes sociales que sigan el evento en directo podrán ver las actualizaciones online a través del hashtag #FPACE.

Seg√ļn declaraciones de Kevin Stride, Vehicle Line Director de Jaguar Land Rover: ¬ęEn 2015 se conmemora el 80 aniversario de Jaguar y este ha sido adem√°s un a√Īo de incre√≠bles transformaciones para la marca. Primero, con la introducci√≥n del nuevo Jaguar XE y, acto seguido, con el flamante XF, berlina deportiva l√≠der en su clase. Hoy adem√°s Jaguar puede presumir del lanzamiento del F-PACE, nuestro primer crossover deportivo de altas prestaciones¬Ľ.

El nuevo Jaguar F-PACE estar√° acompa√Īado en el stand del sal√≥n de Frankfurt por un tr√≠o de innovadores productos: el remodelado Jaguar XJ 16MY, el nuevo XF que tambi√©n se podr√° ver en las exposiciones de todos los concesionarios Jaguar de Europa a partir de este mes de septiembre, y el nuevo y galardonado Jaguar XE.

La gama F-TYPE de Jaguar para 2016, que actualmente incluye opciones de tracción a las cuatro ruedas (AWD) y de transmisión manual en los modelos Coupé y Convertible, también será la protagonista de este salón.

El resto de detalles del nuevo Jaguar F-PACE, incluidas las especificaciones técnicas y los precios, se confirmarán durante la rueda de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt: el 15 de septiembre, a las 10:30 horas.

El nuevo Jaguar F-PACE estar√° a la venta en todo el mundo a partir de 2016.