fbpx

PUNTA TACON TV

SEAT Le√≥n Eurocup 2016 - PUNTA TAC√ďN TV

SEAT León Eurocup

SEAT León Eurocup

SEAT prosigue con su dilatado e intenso compromiso con el automovilismo. La temporada 2016 está lista para que la SEAT León Eurocup vuelva de nuevo a algunos de los circuitos más impresionantes, con la celebración de dos pruebas de velocidad durante siete fines de semana de competición en seis países europeos.

SEAT Le√≥n Eurocup 2016 - PUNTA TAC√ďN TV

SEAT Le√≥n Eurocup 2016 – PUNTA TAC√ďN TV

En la parrilla de salida se sit√ļa el SEAT Le√≥n CUP RACER, un coche de competici√≥n con un rendimiento excepcional y equipado con un sinf√≠n de elementos tecnol√≥gicos, que desarrolla una potencia de 330 CV. Ya compiten con gran √©xito m√°s de 100 Cup Racer en un n√ļmero creciente de pruebas automovil√≠sticas disputadas por equipos de 22 pa√≠ses, incluida la nueva TCR International Series. Para la nueva temporada, SEAT Sport ha mejorado el rendimiento del Le√≥n CUP RACER para garantizar a√ļn m√°s emoci√≥n y velocidad en las carreras. Entre las novedades de la temporada se encuentra una segunda versi√≥n del CUP RACER TCR que, con cambio secuencial que sustituye el anterior DSG, est√° perfectamente configurado para afrontar las carreras de resistencia y todos los campeonatos de la TCR.

‚ÄúNuestros clientes de competici√≥n son de m√°xima importancia para nosotros. El √©xito y alto rendimiento del CUP RACER ha sido patente desde el primer d√≠a. Aun as√≠, lo hemos desarrollado para esta temporada de manera coherente para que corra aun m√°s r√°pido. Y con la versi√≥n TCR, ahora tambi√©n presentamos un veh√≠culo que ha sido perfeccionado para las carreras de resistencia,‚ÄĚ afirma el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT S.A. ‚ÄúEsperamos con ilusi√≥n la nueva temporada. Siempre es una experiencia inolvidable ver y escuchar a los incondicionales de la marca en cada carrera. Y de nuevo les ofreceremos un espect√°culo emocionante.‚ÄĚ

El León CUP RACER ya es uno de los turismos de competición que más éxitos cosecha en las carreras que disputa y es que más de 100 CUP RACER, pilotados por unas 100 escuderías, compiten actualmente en 22 países.