fbpx

PUNTA TACON TV

SsangYong XLV G16 GLP Taxi - PUNTA TAC√ďN TV

SsangYong XLV G16 GLP Taxi

SsangYong XLV G16 GLP Taxi

SsangYong XLV G16 GLP Taxi - PUNTA TAC√ďN TV

SsangYong XLV G16 GLP Taxi – PUNTA TAC√ďN TV

SsangYong contin√ļa con su apuesta por ofrecer veh√≠culos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, lanzando al mercado por tan solo 14.500‚ā¨+IVA, una versi√≥n h√≠brida del XLV G16 con etiqueta ECO, propulsada por gas licuado del petr√≥leo, y homologada para el sector del taxi en Madrid. El nuevo modelo tambi√©n estar√° disponible en Barcelona muy pronto. Los taxistas que adquieran el XLV, contar√°n adem√°s con 1.000‚ā¨ adicionales de descuento en Autogas, repostando en cualquiera de las 370 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor que lo ofrecen en Espa√Īa.

El nuevo modelo de SsangYong, nace en respuesta a la creciente demanda de vehículos con menores consumos y niveles de contaminación, así como a las cada vez más exigentes restricciones al tráfico en las grandes ciudades para mejorar la calidad del aire. Destaca por ofrecer un coste por kilómetro hasta un 40% menor que la versión equivalente de gasolina, y una significativa reducción de las emisiones de óxido nitroso y partículas sólidas flotantes que llegan a reducirse hasta un 90%.

SsangYong XLV 16G GLP Taxi trasera - PUNTA TAC√ďN TV

SsangYong XLV 16G GLP Taxi trasera – PUNTA TAC√ďN TV

El objetivo del XLV G16 GLP, es poner a disposici√≥n de los profesionales del taxi, un veh√≠culo compacto con un buen radio de giro ideal para el tr√°fico urbano, que dispone de un gran maletero de 547 litros, un gran espacio interior y 5 a√Īos de garant√≠a √≥ 100.000 kil√≥metros.

Instalaci√≥n GLP - PUNTA TAC√ďN TV

Instalaci√≥n GLP – PUNTA TAC√ďN TV

El nuevo modelo, cuenta con un depósito de GLP con capacidad para 53 litros, y equipa de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador manual, ESP, 7 airbags, sistema Start&Stop, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, dirección asistida Flex Steer que permite elegir tres modos de funcionamiento, luces diurnas led delanteras y traseras, volante multifunción y discos de freno en ambos ejes.

Etiqueta ECO - PUNTA TAC√ďN TV

Etiqueta ECO – PUNTA TAC√ďN TV

El nuevo taxi de SsangYong, destaca por su amplitud interior y por la multitud de espacios portaobjetos para hacer más cómodos los trayectos de su conductor y ocupantes. La comodidad a bordo es otra de las fortalezas del nuevo modelo gracias a la cuidada ergonomía y capacidad de sujeción de sus asientos delanteros, y a unos asientos traseros que se pueden abatir 32.5 grados para mayor comodidad de sus pasajeros.

El motor del XLV es de 4 cilindros con 16 v√°lvulas, cubica 1.600 cent√≠metros c√ļbicos, y est√° realizado en aluminio, cuenta con 128 caballos de potencia, utiliza cadena de distribuci√≥n reduciendo as√≠ los costes de mantenimiento, y va asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones con un accionamiento suave y preciso.