fbpx

PUNTA TACON TV

Citro├źn C1 City Edition blanco - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C1 City Edition

Citro├źn C1 City Edition

Citro├źn C1 City Edition blanco - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C1 City Edition blanco – PUNTA TAC├ôN TV

La gran ciudad, en particular las zonas en las que nacen las nuevas tendencias y los ÔÇťtrending topicÔÇŁ, son un terreno en el que el Citro├źn C1 se siente como en casa. La serie especial ÔÇťCity EditionÔÇŁ es un homenaje del modelo m├ís urbano de la marca a las zonas m├ís ÔÇťtrendyÔÇŁ de las metr├│polis del mundo, con su apuesta por combinaciones de colores vivos y alegres que hacen imposible pasar desapercibido por calles como Gr├ácia o Malasa├▒a.

Citro├źn C1 City Edition gris - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C1 City Edition gris – PUNTA TAC├ôN TV

El Citro├źn C1 City Edition est├í disponible con tres colores de carrocer├şa y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cu├íl m├ís vistosa y diferente. La calidez del Rojo Scarlet, la pureza del Blanco Lipizan y la est├ętica tecnol├│gica del Gris Gallium crean di├ílogos innovadores con los techos, que pueden incorporar la elegancia del Negro Caldera o la naturalidad del Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.

Adem├ís de por la est├ętica, el Citro├źn C1 City Edition destaca por su nivel de equipamiento, con pantalla t├íctil y tecnolog├şa Mirror Screen, de serie. Adem├ís, quien adquiera el C1 City Edition dispondr├í, sin coste adicional, de c├ímara de visi├│n trasera, imprescindible para moverse y maniobrar por ciudad. Tambi├ęn cuenta con volante de cuero y la nueva tapicer├şa Wave Grey. Su tono gris claro y sus costuras en el alegre color Jelly Berry le confieren un aire urbanita y sofisticado.

Citro├źn C1 City Edition rojo - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C1 City Edition rojo – PUNTA TAC├ôN TV

En cuanto a los motores, el Citro├źn C1 City Edition permite elegir entre dos mec├ínicas de gasolina conocidas por su eficiencia y sus prestaciones: el VTi 68, de 50 Kw, y el tricil├şndrico PureTech 82, de 61 Kw.

El precio recomendado para la versi├│n City Edition es de 11.950 ÔéČ en el caso de la motorizaci├│n VTi 68 ETG y de 11.400 ÔéČ para el PureTech 82.