fbpx

PUNTA TACON TV

Citro├źn C4 - PUNTA TAC├ôN TV

El Citro├źn C4 se renueva

El Citro├źn C4 se renueva

Citro├źn C4 - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C4 – PUNTA TAC├ôN TV

El Citro├źn C4 renueva su gama en Espa├▒a. La tecnolog├şa y la conectividad refuerzan su presencia en todos los acabados de este modelo, sin descuidar otros de sus puntos fuertes, como el confort y la seguridad.

La versi├│n Shine, la m├ís completa de la gama, incorpora nuevos elementos de serie, como el techo panor├ímico y las llantas de aluminio de 18ÔÇŁ. Adem├ís, por tiempo limitado, se podr├í disponer, tambi├ęn sin coste, de equipamientos de seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril y los faros bi-xen├│n direccionables.

Citro├źn C4 - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C4 – PUNTA TAC├ôN TV

En el coraz├│n de la gama, las personas que elijan el acabado Feel Edition podr├ín obtener de forma gratuita la opci├│n techo panor├ímico y la del navegador en pantalla t├íctil. Adem├ís, pasan a ser de serie equipamientos que llevan m├ís all├í la conectividad, como la funci├│n Mirror Screen, que permite utilizar, de un modo seguro, las aplicaciones del tel├ęfono m├│vil desde la pantalla panor├ímica de 7ÔÇŁ, o la funci├│n Citro├źn Connect Box, que ofrece llamada de emergencia y asistencia localizadas por GPS. Se refuerza, adem├ís, la seguridad y el confort, con el sistema de vigilancia de ├íngulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero, el freno de estacionamiento el├ęctrico y el acceso y arranque manos libres.

Interior Citro├źn C4 - PUNTA TAC├ôN TV

Interior Citro├źn C4 – PUNTA TAC├ôN TV

En el acabado Live Edition, se incorporan al equipamiento de serie el climatizador autom├ítico bizona, el encendido autom├ítico de las luces, el sensor de lluvia, la pantalla t├íctil en color de 7ÔÇŁ y el sensor de aparcamiento trasero. Adem├ís, la tecnolog├şa Mirror Screen, tambi├ęn se podr├í obtener de forma gratuita en este acabado, por un tiempo limitado.

Con este refuerzo en su equipamiento, el Citro├źn C4 afianza su competitividad en el mercado, con el confort, el comportamiento en carretera, la eficiencia de sus motores, su habitabilidad y su maletero de 408 litros como puntales para seguir siendo una referencia en el segmento de las berlinas compactas.

Citro├źn C4 - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C4 – PUNTA TAC├ôN TV

Todo ello con una gama de motores con las tecnolog├şas PureTech, en gasolina, y BlueHDi, en di├ęsel, que destacan por sus prestaciones y eficiencia, con niveles ajustados de emisiones y consumo. Prueba de ello es el Citro├źn C4 Blue HDi 100 S&S 86g, con un consumo mixto de 3,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 86 g/km.

El precio de la gama C4 arranca en 17.900 ÔéČ para la versi├│n PureTech 110 Live.