fbpx

PUNTA TACON TV

Nicholas Hoult - PUNTA TAC√ďN TV

El Jaguar XF AWD R-Sport pone a prueba a Nicholas Hoult

El Jaguar XF AWD R-Sport pone a prueba a Nicholas Hoult

Nicholas Hoult y el Jaguar XF AWD R-Sport - PUNTA TAC√ďN TV

Nicholas Hoult y el Jaguar XF AWD R-Sport – PUNTA TAC√ďN TV

El actor brit√°nico Nicholas Hoult, conocido por sus papeles en pel√≠culas como Mad Max y la saga X-Men, se ha convertido en el segundo embajador de Jaguar en hacer frente al desaf√≠o ‚ÄúSmart Cone‚ÄĚ despu√©s de que el piloto de F1 Romain Grosjean estableciera el marcador a batir hace unos meses.

Esta acción coincide con la llegada a las salas de cine de toda Europa de la nueva película de Nicholas, Collide, en la que también participan Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley. En esta película, Nicholas se pone también al volante de un Jaguar XF. Además, en ella,  el personaje de Ben Kingsley conduce un Jaguar F-TYPE.

Para el desaf√≠o ‚ÄúSmart Cone‚ÄĚ, Nicholas puso a prueba el Jaguar XF AWD R-Sport en una pista situada en el hermoso paisaje de la Cerde√Īa rural, destino del Art of Performance Tour el pasado¬† agosto. La pista fue construida sobre una superficie de arena de baja adherencia para llevar al l√≠mite tanto la pericia de Nicholas como la capacidad AWD del XF.

Jaguar XF AWD R-Sport - PUNTA TAC√ďN TV

Jaguar XF AWD R-Sport – PUNTA TAC√ďN TV

La pista del ‚ÄúSmart Cone‚ÄĚ utiliza tecnolog√≠a inal√°mbrica para iluminar aleatoriamente pares de conos y, de ese modo, establecer una ruta diferente cada vez. Con millones de diferentes opciones posibles teniendo lugar en tiempo real, la tecnolog√≠a proporciona una prueba √ļnica de habilidad, precisi√≥n y reacciones de conducci√≥n.

El reto forma parte del Art of Performance Tour, una gira mundial para los aficionados de Jaguar que ofrece la oportunidad de conducir los √ļltimos productos de Jaguar. Para ponerse al volante e intentar superar la puntuaci√≥n de Nicholas (42.000 puntos) y Romain (49.032 puntos), puedes regitrarte en esta web.

Nicholas Hoult - PUNTA TAC√ďN TV

Nicholas Hoult – PUNTA TAC√ďN TV

Nicholas ha declarado: ‚ÄúHa sido un placer conducir el nuevo Jaguar XF AWD R-Sport. Las escenas de conducci√≥n en las pel√≠culas pueden ser complicadas, ya que todo el mundo espera que seas una s√ļper estrella al volante y sin duda yo no soy un conductor profesional, as√≠ que es bueno poder poner mis habilidades a prueba en un ambiente tan seguro‚ÄĚ

El XF AWD R-Sport es genial ‚ÄĒhace gran parte del trabajo por ti. La superficie de la pista era especialmente dif√≠cil, con gran cantidad de arena y polvo, pero el veh√≠culo se adher√≠a y rend√≠a sin problemas. Fue muy divertido comparar la conducci√≥n con algunas de mis experiencias de conducci√≥n en rodajes, ¬°espero poder haber demostrado mi habilidad!‚ÄĚ

La nueva opción AWD está disponible para las versiones diésel  2.0D 180 CV y gasolina 3.0 V6 de 340 y 380CV. La berlina de altas capacidades está equipada con el sistema Intelligent Driving Dynamics de Jaguar, también incluido en el AWD F-TYPE. El sistema transfiere par al eje delantero cuando detecta una pérdida de tracción, proporcionando así una sensación más firme en todas las superficies.