fbpx

PUNTA TACON TV

Renault ZOE - PUNTA TAC√ďN TV

Movilidad sostenible asequible con el Renault ZOE

Movilidad sostenible asequible con el Renault ZOE

Renault ZOE - PUNTA TAC√ďN TV

Renault ZOE – PUNTA TAC√ďN TV

Renault ofrece una gama completa de vehículos 100% eléctricos y cero emisiones al uso, tanto de CO2 y dióxidos de nitrógeno, como de ruidos y olores. Desde que inició su comercialización en 2011, ha vendido más de 100.000 unidades en Europa, siendo la marca líder en este sector. Actualmente, uno de cada cuatro vehículos 100% eléctricos vendidos en Europa es un Renault, y ZOE es el modelo más vendido del continente. Kangoo ZE, por su parte, también es el vehículo comercial 100% eléctrico más vendido en Europa.

Renault ZOE delantera - PUNTA TAC√ďN TV

Renault ZOE delantera – PUNTA TAC√ďN TV

En Espa√Īa, Renault ocupa un 25% de cuota de mercado en el segmento 100% el√©ctrico, y Kangoo ZE es tambi√©n el veh√≠culo comercial cero emisiones m√°s vendido. En total se han vendido ya m√°s de 4.000 unidades de modelos Renault 100% el√©ctricos desde el inicio de su comercializaci√≥n en 2012 en nuestro pa√≠s.

Renault ZOE trasera - PUNTA TAC√ďN TV

Renault ZOE trasera – PUNTA TAC√ďN TV

Nuevo ZOE incorpora la innovadora bater√≠a de 41 Kw/h ¬ęZ.E. 40¬Ľ, que mejora notablemente la densidad energ√©tica gracias a la qu√≠mica de sus celdas, lo que redunda en una mayor capacidad de almacenamiento de energ√≠a y en una autonom√≠a muy superior, que pr√°cticamente dobla la original, al alcanzar 400 km en ciclo de homologaci√≥n NEDC, lo que se concreta en hasta 300 km en uso cotidiano real.

La nueva gama ZOE 2017 también enriquece la oferta producto a través de nuevos equipamientos de serie u opción, exteriores e interiores, que incluyen el lanzamiento de la nueva versión BOSE, notablemente equipada.

Renault ZOE interior - PUNTA TAC√ďN TV

Renault ZOE interior – PUNTA TAC√ďN TV

Asimismo, al ya conocido sistema de alquiler de la bater√≠a, ahora se a√Īade la posibilidad de adquirirla en el proceso de compra del veh√≠culo, con objeto de ampliar la oferta de ZOE y hacerla atractiva para otras tipolog√≠as de clientela.

Desvelada recientemente en el Sal√≥n del Autom√≥vil de Par√≠s, la nueva gama ZOE 2017 se puede solicitar en la Red de Concesionarios Renault en Espa√Īa desde el pasado 1 de octubre, y las primeras entregas tendr√°n lugar en el trascurso del mes de enero de 2017.