Nacho Salvador / Punta Tacon Tv

Nacho Salvador / Punta Tacon Tv

Nacho Salvador - PUNTA TACON

Nacho Salvador – PUNTA TACON

Nacho Salvador

Una vez más Punta Tacon Tv

Hoy vuela bajo con nosotros: Nacho Salvador

 

Nacho Salvador, Director de Duna Aventura, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la competición como copiloto.En su palmarés destacan cinco participaciones en el Dakar, y los títulos de Campeón del Mundo de Bajas TT y del Campeonato de España de Rallyes TT. Victorias en la Baja Portugal, Montes de Cuenca, Alta Alcarria, Raid de Linares, Rallye Cataluña TT, Rallye de Serón o Raid de Cifuentes, además de podios en la Baja España y en la Baja Qatar.

 

Ha sido copiloto de Manolo Plaza, Marc Blázquez y Marc Coma, además de haber formado parte de los equipos oficiales de Nissan y Suzuki.

 

En 2004, la revista Autoverde 4×4 organiza en Semana Santa un viaje a Marruecos para sus lectores. A este viaje acuden 16 vehículos todoterreno y en uno de ellos viajan dos pequeños de 7 y 9 años, Macarena y Carlos (Carlitos). Disfrutan del viaje como el que más y, viendo cómo se deleitan con cada momento, al organizador de la travesía y director de la revista, Ignacio Salvador, se le pasa por la cabeza por qué los padres tienen que “colocar” a sus hijos para hacer un viaje de estas características. Así, a la luz de la luna en las dunas, decide que para el próximo año el viaje se diseñará para que lo puedan disfrutar niños y mayores.

 

Cuando a la mañana siguiente cuenta la idea a sus colaboradores en el desayuno, todos le miran como si estuviese loco. “¿Un viaje a Marruecos para niños? ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo?” Pero la decisión es firme: la edición de 2005 estará diseñada para esas familias que no se atreven a viajar a Marruecos porque tienen niños pequeños y se llamará “El Desierto de los Niños”.

 

Tanto Hyundai como Coca-Cola España creyeron desde el primer momento en el proyecto, ayudándonos con su apoyo incondicional. Gracias a Coca-Cola pudimos unir a la 1ªexpedición un camión 4×4 cargado con 2.000 mochilas con material escolar (bolígrafos, cuadernos, pinturas de colores…), pizarras, borradores, tizas, balones, tazones y un largo etcétera.

 

Así iniciamos la 1ª edición de El desierto de los Niños en 2005, y desde entonces hemos sido fieles, año a año, a nuestra cita.

 

Vehículo de pruebas: Hyundai i30

Hyundai i30 - PUNTA TACON

Hyundai i30 – PUNTA TACON

 

Tv On Line: https://puntatacon.tv/

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PuntaTaconTV/

 

TWITTER: https://twitter.com/PuntaTaconTV

 

Vuela Bajo!