fbpx

PUNTA TACON TV

Citro├źn C4 Cactus OneTone blanco - PUNTA TAC├ôN TV

Nueva serie especial y cambio autom├ítico para el Citro├źn C4 Cactus

Nueva serie especial y cambio autom├ítico para el Citro├źn C4 Cactus

Citro├źn C4 Cactus OneTone blanco - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C4 Cactus OneTone blanco – PUNTA TAC├ôN TV

El Citro├źn C4 Cactus incorpora, desde este mes, la caja autom├ítica EAT6 y estrena la serie especial OneTone, que har├í las delicias de los amantes de los colores blanco y negro. As├ş, este modelo made in Spain aumenta su capacidad de responder y adaptarse a los gustos y al estilo de vida de las personas que lo eligen.

Citro├źn C4 Cactus OneTone negro - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C4 Cactus OneTone negro – PUNTA TAC├ôN TV

La serie Especial OneTone Black es un canto al color de la elegancia, pero tambi├ęn del misterio o las tendencias musicales m├ís rockeras, con su carrocer├şa, sus llantas de 17ÔÇŁ Cross o sus Airbump┬« en color negro. Las barras de techo y las coquillas de los retrovisores tambi├ęn contribuyen a este look totalmente oscuro.

Por su parte, los que creen que la belleza est├í en la luminosidad y la pureza del blanco tienen su Citro├źn C4 Cactus ideal en la versi├│n ÔÇťOneTone WhiteÔÇŁ, que cuenta con las llantas Cross de 17ÔÇŁ, las coquillas de los retrovisores y las barras de techo de este color, todo ello subrayado por unos Airbump┬« de color duna.

Citro├źn C4 Cactus OneTone - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C4 Cactus OneTone – PUNTA TAC├ôN TV

En ambos casos, el C4 Cactus OneTone cuenta con sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador autom├ítico, lunas traseras sobretintadas, navegador en pantalla t├íctil, sistema de audio con espacializaci├│n del sonido, retrovisores exteriores t├ęrmicos y la tecnolog├şa y la seguridad de la Citro├źn Connect Box.

Citro├źn C4 Cactus OneTone frente - PUNTA TAC├ôN TV

Citro├źn C4 Cactus OneTone frente – PUNTA TAC├ôN TV

Adem├ís, quienes elijan esta serie especial del C4 Cactus dispondr├ín de forma gratuita del Pack Park Assist, que incluye la c├ímara de visi├│n trasera en pantalla t├íctil, junto con la funci├│n Park Assist. Este sistema ayuda a buscar una plaza de parking adaptada al tama├▒o del veh├şculo y efect├║a la maniobra de aparcamiento de forma autom├ítica.

Esta nueva serie especial est├í disponible con las mec├ínicas di├ęsel BlueHDi 100 y de gasolina PureTech 110 S&S. Es precisamente en este motor en el que el Citro├źn C4 Cactus estrena ahora la innovadora caja de cambios autom├ítica EAT6 (disponible en el C4 Cactus OneTone y en el acabado Shine). Destaca por un paso r├ípido y fluido entre las distintas velocidades, a├▒adiendo confort y agrado de conducci├│n a un motor premiado con el prestigioso galard├│n ÔÇťEngine of the YearÔÇŁ por sus prestaciones y su eficiencia.