fbpx

PUNTA TACON TV

Nuevo ŠKODA KODIAQ frente - PUNTA TACÓN TV

Nuevo ŠKODA KODIAQ

Nuevo ŠKODA KODIAQ

Nuevo ŠKODA KODIAQ frente - PUNTA TACÓN TV

Nuevo ┼áKODA KODIAQ frente – PUNTA TAC├ôN TV

Con el ┼áKODA KODIAQ, la marca entra en un nuevo mercado que est├í creciendo a gran velocidad en todo el mundo: el segmento de los SUV grandes. Con esta campa├▒a, la compa├▒├şa quiere atraer a nuevos grupos de clientes, incrementar su cuota de mercado y reforzar todav├şa m├ís su posici├│n en mercados internacionales. El ┼áKODA KODIAQ es una muestra de la posici├│n en la que se encuentra hoy ┼áKODA, y al mismo tiempo mira hacia el futuro. Cuenta con una gran variedad de nuevas tecnolog├şas y prestaciones orientadas al futuro en t├ęrminos de conectividad, incluyendo servicios m├│viles online para garantizar la mejor informaci├│n y seguridad.

┬źNuestro nuevo SUV ┼áKODA KODIAQ es un gran todoterreno,┬╗ afirm├│ el Consejero Delegado de ┼áKODA, Bernhard Maier. ┬źCombina un activo sentido de la vitalidad con las cualidades cl├ísicas de la marca: un alto grado de funcionalidad y un notable espacio. Como siempre, en el proceso de dise├▒o nos hemos centrado en ofrecer ‘un poco m├ís de coche’, y el resultado ha sido el mejor veh├şculo de su segmento. Adem├ís, con su emotivo dise├▒o, el ┼áKODA KODIAQ tiene una presencia inconfundible en la carretera┬ź.

Lleno de carácter: el lenguaje de diseño trasladado al segmento SUV

Incluso a primera vista, el ┼áKODA KODIAQ es un verdadero ┼áKODA: con una imagen llena de car├ícter y emoci├│n, traslada el nuevo lenguaje de dise├▒o de la marca al segmento SUV. En su uso diario, ofrece una gran variedad de cualidades para la familia, el tiempo libre y los negocios. Tanto en la versi├│n de cinco asientos como en la de siete, el ┼áKODA KODIAQ dispone de un gran espacio para todos y para todo. Adem├ís, con una capacidad de 2.065 litros, el veh├şculo de cinco plazas presume del maletero m├ís grande en su clase. Los asientos traseros ajustables longitudinalmente vienen de serie, mientras que los respaldos se pueden inclinar al gusto de cada usuario.

Nuevo ŠKODA KODIAQ - PUNTA TACÓN TV

Nuevo ┼áKODA KODIAQ – PUNTA TAC├ôN TV

La facilidad de uso, la excelente mano de obra y la filosof├şa ‘Simply Clever’ son caracter├şsticas que definen a ┼áKODA. El ┼áKODA KODIAQ introduce nuevos y extraordinarios conceptos como la protecci├│n de pl├ístico en los bordes de las puertas, que se despliegan autom├íticamente para evitar que el veh├şculo sufra da├▒os en garajes o parkings. Tambi├ęn dispone de un bloqueo el├ęctrico de seguridad para los pasajeros m├ís j├│venes, as├ş como un paquete de confort para dormir que incluye reposacabezas especiales para viajes largos.

En lo más alto de su segmento: soluciones de conectividad

Con innovadoras soluciones de conectividad, el ┼áKODA KODIAQ lidera su segmento en este ├ímbito. Los elementos de infoentretenimiento, que proceden de la segunda generaci├│n de la Plataforma Modular de Infoentretenimiento del Grupo Volkswagen, ofrecen numerosas funciones e interfaces y est├ín todos equipados con pantalla t├íctil capacitiva. Los sistemas de gama superior Columbus y Amundsen incorporan el punto de conexi├│n WiFi. Como extra opcional, est├í disponible un m├│dulo LTE para el sistema Columbus, que establece una conexi├│n a Internet usando el sistema de comunicaci├│n m├│vil m├ís r├ípido de la actualidad. Los pasajeros pueden usarlo para navegar online y enviar mensajes usando sus tel├ęfonos m├│viles y tabletas.

Los nuevos servicios m├│viles online de ┼áKODA son compatibles con LTE, y se dividen en dos categor├şas: servicios de Infoentretenimiento Online que proporcionan informaci├│n y navegaci├│n, y servicios Care Connect que proporcionan asistencia en aver├şas y emergencias. El bot├│n de emergencia eCall, que ser├í obligatorio para todos los coches nuevos en Europa a partir de 2018, ya forma parte del servicio Care Connect. A trav├ęs de la app ┼áKODA Connect se puede acceder a otros servicios online que se usan para comprobar, configurar y localizar un coche a distancia v├şa smartphone.

El ŠKODA KODIAQ alcanza un nuevo nivel en cuanto al acoplamiento inteligente entre un coche y un smartphone. La plataforma SmartLink, con Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLinkTM y SmartGate, es opcional para el sistema de infoentretenimiento Swing de entrada a la gama, pero viene de serie en sistemas de infoentretenimiento más avanzados. La Phonebox con carga inductiva conecta el smartphone a la antena del techo y lo carga de forma inalámbrica.

Soporte fiable: sistemas de asistencia al conductor

Interior Nuevo ŠKODA KODIAQ - PUNTA TACÓN TV

Interior Nuevo ┼áKODA KODIAQ – PUNTA TAC├ôN TV

En el ┼áKODA KODIAQ est├ín disponibles una gran variedad de sistemas de asistencia a la conducci├│n. Las c├ímaras Area View, nuevas en ┼áKODA, muestran en el monitor el entorno m├ís cercano al coche. Cuando un remolque se acopla al SUV grande, el sistema Tow Assist se hace cargo de las maniobras en marcha atr├ís. La nueva funci├│n predictiva de protecci├│n de peatones complementa el Front Assist. El sistema Parking Distance Control con funci├│n de frenado, tambi├ęn nuevo, da soporte a las maniobras para aparcar, de modo que el ┼áKODA KODIAQ frena autom├íticamente cuando detecta un obst├ículo.

Adem├ís, otros sistemas de asistencia a la conducci├│n est├ín disponibles para el ┼áKODA KODIAQ. Su funci├│n es mantener el coche en la distancia de seguridad correcta respecto a los veh├şculos de delante, facilitar al conductor el cambio de carril o mantenerse en el mismo, alertar al conductor de se├▒ales de tr├ífico importantes y ayudar en el aparcamiento.

Ágil y potente: motores y chasis

Cuando el ┼áKODA KODIAQ se lance a principios de 2017, se podr├í elegir con cinco motores distintos: dos TDI y tres TSI. El motor de gasolina m├ís potente, el TSI de 2.0 litros, proporciona una conducci├│n din├ímica con una potencia de 180 CV, y es igual de eficiente que un sistema de propulsi├│n de menos cilindrada gracias al desarrollo de un nuevo proceso de combusti├│n. La alta proporci├│n de acero de alta resistencia en la carrocer├şa hace del ┼áKODA KODIAQ un veh├şculo inusualmente ligero, y este es otro factor importante en su eficiencia.

Nuevo ŠKODA KODIAQ trasera - PUNTA TACÓN TV

Nuevo ┼áKODA KODIAQ trasera – PUNTA TAC├ôN TV

La transmisi├│n cuenta con una amplia gama de tecnolog├şa: caja de cambios manual de seis velocidades, transmisi├│n DSG, tracci├│n delantera y tracci├│n total. El SUV grande de Rep├║blica Checa maneja cualquier tipo de calle de forma equilibrada y confortable, pero tambi├ęn con dinamismo y agilidad. La experiencia de conducci├│n se hace todav├şa m├ís atractiva cuando el coche cuenta con el Driving Mode Select (Selecci├│n del Modo de Conducci├│n) y el nuevo Dynamic Chassis Control (DCC). Con ellos, el control del volante, el acelerador, la transmisi├│n DSG y la suspensi├│n se puede configurar en varios modos.

El nuevo ┼áKODA KODIAQ tambi├ęn se siente como en casa sobre superficies complicadas. Al salir de la carretera, el modo off-road asiste al conductor usando el sistema de tracci├│n total. Pulsando un bot├│n, todos los sistemas relevantes (gesti├│n del motor, sistemas de asistencia, sistemas de chasis electr├│nico como ABS o ESC, y tambi├ęn la suspensi├│n cuando se combina con el DCC opcional) se ajustan autom├íticamente a las condiciones fuera de carretera (off-road).