fbpx

PUNTA TACON TV

Citro√ęn C-Zero de emov - PUNTA TAC√ďN TV

emov llega a Madrid

emov llega a Madrid

Un nuevo servicio de movilidad sostenible e inteligente llega a Madrid a partir del 19 de diciembre de 2016 de la mano de emov, la nueva propuesta de carsharing que pone inicialmente a disposici√≥n de los madrile√Īos 500 veh√≠culos el√©ctricos (Citro√ęn C-Zero), de cuatro plazas y cinco puertas, para desplazarse por la ciudad de forma conectada y compartida.

Citro√ęn C-Zero de emov - PUNTA TAC√ďN TV

Citro√ęn C-Zero de emov – PUNTA TAC√ďN TV

emov, es una empresa que desarrolla servicios de movilidad innovadores en los n√ļcleos urbanos de las ciudades. Surge de la alianza estrat√©gica entre EYSA y la marca Free2Move del Grupo PSA, l√≠deres de la movilidad en sus respectivos sectores, y que ponen su experiencia y saber hacer al servicio de este nuevo proyecto.

emov es una compa√Ī√≠a espa√Īola con sede en Madrid aunque nace con car√°cter internacional. La primera ciudad en la que emov lanza su servicio de carsharing es Madrid, bajo la modalidad de free floating (el usuario puede coger y dejar el coche en cualquier punto de la ciudad que se encuentre dentro de la zona de servicio).A lo largo de los pr√≥ximos meses habr√° novedades importantes para completar la experiencia de los usuarios adapt√°ndose a las necesidades de movilidad de la ciudad de Madrid.

Cobertura geogr√°fica

El alquiler de los 500 vehículos emov de cuatro plazas podrá iniciarse y finalizarse inicialmente en el perímetro interior de la M-30 además de la práctica totalidad de la Ciudad Universitaria de Madrid, el perímetro comprendido entre la calle de Alcalá y la calle de Arturo Soria hasta su confluencia con el Nudo de Manoteras y en la zona Norte de la capital, más allá de la Avenida de la Ilustración, hasta la calle Cardenal Herrera Oria.

Experiencia 100% digital

emov pone en marcha un innovador sistema de inscripción 100% online sin necesidad de validar el alta físicamente. Los usuarios podrán darse de alta en la web así como a través de las aplicaciones IOS y Android, y comenzar a utilizar los vehículos a partir del 19 de diciembre de 2016. El registro será gratuito en la fase inicial de lanzamiento. El servicio puede gestionarse de forma sencilla, de principio a fin, a través del Smartphone, lo que le confiere una  experiencia de usuario ágil y rápida, evitando tiempos innecesarios de espera entre la apertura, puesta en marcha y cierre del vehículo.

La forma más inteligente de utilizar el vehículo

emov contribuye a la movilidad sostenible de una gran urbe como Madrid, al reducir el uso del veh√≠culo privado y por lo tanto descongestionando el tr√°fico. El uso de los veh√≠culos el√©ctricos conlleva una serie de ventajas en Madrid como el aparcamiento gratuito en las plazas de estacionamiento regulado o la posibilidad de acceder a las √Āreas de Prioridad Residencial. Adem√°s, el servicio puede utilizarse por toda la ciudad cuando se activan los protocolos de contaminaci√≥n o en situaciones de restricci√≥n temporales como los cortes de calles en el centro de Madrid durante las Navidades.