fbpx

PUNTA TACON TV

App My Peugeot - PUNTA TAC√ďN TV

Gestiona tu Peugeot desde el smarthphone

Con MyPeugeot gestiona tu Peugeot desde el smarthphone

MyPeugeot hace m√°s f√°cil el d√≠a a d√≠a de los clientes al centralizar toda la informaci√≥n sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalizaci√≥n y sistemas de ayuda a la conducci√≥n. A trav√©s de esta app, pueden acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes y avisa autom√°ticamente de sus fechas. Adem√°s, por medio del men√ļ ‚ÄúConducci√≥n‚ÄĚ, esta app divide los recorridos por categor√≠as y calcula el consumo medio de carburante.

App My Peugeot - PUNTA TAC√ďN TV

App My Peugeot – PUNTA TAC√ďN TV

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se vuelven completamente accesibles. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

Asimismo, MyPeugeot recuerda al usuario d√≥nde est√° estacionado su Peugeot gracias a la funci√≥n de geolocalizaci√≥n ‚ÄúFind my car‚ÄĚ. En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic.