Más de 50.000 Mitsubishi Outlander PHEV por Europa
Más de 50.000 Mitsubishi Outlander PHEV por Europa
Tan solo después de dos años de su primera entrega a los clientes holandeses en 2013, el Mitsubishi Outlander PHEV ha superado la marca de las 50.000 unidades en Europa, siendo el híbrido enchufable más vendido en la región.
El Salón del Automóvil de Paris en 2012 fue testigo del estreno mundial de un vehículo de alta tecnología, que se convertía en el pionero de un segmento nuevo: el Mitsubishi Outlander PHEV. El nuevo SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas era, de pronto, la solución a lo que entonces se llamaba “ansiedad de autonomía” (52 kilómetros), y además añadía la comodidad para el día a día de un coche de su segmento y 463 litros de capacidad de carga en el maletero.
Los clientes europeos respondieron con entusiasmo, aupando al PHEV al liderazgo de los híbridos enchufables en muchos mercados, incluyendo aquellos con una poderosa industria automotriz, como la alemana. También, otras figuras públicas de alto nivel, como el alcalde de Londres Boris Johnson, promocionaron abiertamente las cualidades del nuevo Outlander PHEV MY16 en el pasado Salón del Automóvil de Tokio, provocando una nueva marea de comunicación positiva alrededor del coche.
En Europa, el Mitsubishi Outlander PHEV representa el 15% del volumen total de las ventas de la marca y el 55% de las ventas totales de Outlander (enero/noviembre 2015). En España, desde el inicio de su comercialización se han vendido 591 unidades, liderando la matriculación de vehículos PHEV en nuestro mercado.
Ahora, y gracias a su nueva actualización para 2016 en donde destaca su poderoso frontal y sus más de 100 mejoras de ingeniería aplicadas, el Outlander PHEV comienza a preparar el camino para la próxima generación de los vehículos de Mitsubishi Motors: una gran familia de SUV de alta calidad y estilo, donde el propulsor será el protagonista, ya sea cien por cien eléctrico, híbrido enchufable, diesel o gasolina.